LIVE STREAMING

Disfrute de unas vacaciones sin inconvenientes con su familia

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

 

Si viaja por auto, asegúrese de que todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad y que los niños se sienten en el asiento infantil de seguridad.

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares muchas personas aprovechan para viajar y conocer otras ciudades o regresar a sus países para visitar a familiares. Lamentablemente a veces surgen imprevistos que pueden arruinar las vacaciones si no está preparado. Aunque es difícil anticipar cada emergencia, usted puede prevenir y reducir al mínimo los problemas de salud y seguridad al viajar.

Cuide su salud

Antes de salir:

»Visite a su médico antes de viajar para que le haga una evaluación médica y le indique si necesita algún medicamento especial o vacuna, sobre todo si va al extranjero.

»Prepare un botiquín con los medicamentos y documentos médicos que va a necesitar en su viaje: primeros auxilios tales como gasas, termómetro y antiséptico; repelente de insectos y protector solar; medicamentos para dolor de cabeza, diarrea y otros malestares; copias de recetas médicas y registros de vacunas por si debe presentarlas en la aduana.

»Reduzca los efectos del cambio de horario si va a hacer un recorrido largo por avión. Programe la llegada a su destino lo más cerca posible a su hora de dormir según el horario local.

En su destino:

»Tenga cuidado con la calidad del agua y la comida; beba agua de botella si es posible.

»Consulte a su médico respecto a precauciones adicionales que deba considerar para la salud de niños, mujeres embarazadas, ancianos y personas enfermas.

Proteja sus pertenencias

Antes de salir:

»Deje una copia de su itinerario con un familiar.

»Registre su viaje con el Departamento de Estado o la embajada o consulado estadounidense en su destino para que puedan contactar a su familia en caso de emergencia.

»Empaque lo menos posible, dejando en casa documentos importantes y artículos de valor, como joyas y tarjetas de crédito que no necesita.

»Confirme la lista de artículos permitidos y prohibidos con la Administración de Seguridad del Transporte si viaja por avión.

»Limite cuánto efectivo lleva consigo; pague con cheques de viajero o tarjetas de crédito.

»Si viaja al extranjero, lleve una copia de la página de información personal de su pasaporte y fotos adicionales por si las necesita.

En su destino:

»Deje su dinero, tarjetas y pasaporte en la caja de seguridad de su lugar de alojamiento. Si debe salir con ellos, llévelos en los bolsillos interiores de su ropa o en un cinturón especial.

»Manténgase atento sobre su equipaje y pertenencias en todo momento, sobre todo en lugares congestionados.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link