LIVE STREAMING

Las niñas murieron mientras jugaban

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

La mañana de jueves los familiares de Gina Marie Rosario madrugaron al reconocimiento del cuerpo de su pequeña de 7 años, una de las tres menores que murieron el pasado miércoles en el norte de Filadelfia a causa del impacto de un carro que huía en una persecución policiaca.

La pequeña puertorriqueña jugaba con sus vecinitas afuera de su casa, donde el jueves ya habían un centenar de ositos de peluche en memoria de la niñas muertas.

Los dos jóvenes causantes del robo y la tragedia que ocasionó su huída están detenidos y  enfrentan por ahora cargos de robo, mientras que la oficina del fiscal analiza la evidencia para presentar cargos más severos.

Todo comenzó el pasado día 10 a las 7:30 p.m. con un robo  a mano armada de una motocicleta Yamaha en la esquina de las calles Fisher y Rising Sun.

Dante Craddock, de 18 años,  e Iván Rodríguez, de 20, huyeron, uno en la motocicleta y el otro en un automóvil marca Pontiac de color plateado.

La Policía interceptó el automóvil en la lateral del boulevard Roosevelt.

El Pontiac tomó la salida de la calle tres, impactándose contra dos vehículos, después perdió el control y brincó una curva y se llevó a un grupo de peatones que se encontraba en las calles 3 y Annsbury.  

Entre el grupo estaban Gina Marie Rosario y Alliyah Griffin, de 6 años, quienes murieron de forma instantánea, mientras que la bebé de 11 meses Remedy Smith fue trasladada al Hospital Infantil St. Christopher’s, en donde murió horas después.

La madre de una de las niñas que perdió la vida, Latoya Smith, de 22 años, fue trasladada al Centro Médico Einstein en donde murió el jueves.

Craddock, quien conducía el automóvil, fue trasladado al Hospital de la Universidad Temple con heridas que no son de gravedad.

Así mismo, la motocicleta fue recuperada por la Policía a varios bloques de la escena del accidente en la residencia de Rodríguez, en el bloque 4100 del norte de la calle Ocho.

Los dos sospechosos del incidente se encuentran en custodia de la policía, según dijo el Comisionado Charles Ramsey.

Según Ramsey, ambos enfrentan cargos por el robo de la motocicleta.

En la esquina donde ocurrió  la tragedia la comunidad improvisó un altar para recordar a estas víctimas inocentes que simplemente yacían afuera disfrutando del calor de la noche.

El alcalde Michael Nutter, quien se presentó en la escena del crimen el miércoles por la noche junto con el  comisionado Ramsey, expresó sentirse preocupado por la violencia que aqueja a la ciudad.

“Es incomprensible lo que algunas personas hacen afuera en las calles de esta ciudad, no tiene sentido”, dijo Nutter.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link