LIVE STREAMING

Brad Lidge, Blasfemias y Bastardo

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Tres temas dominaron las noticias sobre los Phillies esta semana.

Brad Lidge, el rematador del equipo fue colocado el martes en la lista de lesionados por malestares en su rodilla derecha.

Los 48 rescates de Lidge en 48 apariciones el año pasado ayudó a Filadelfia a coronarse campeón. Sin embargo, este año, Lidge falló en seis ocasiones en sus primeros 19 intentos de rescate. Los Phillies reconocen que nadie puede ser perfecto para siempre pero el jonrón que Rafael Furcal le pegó a Lidge como emergente en el noveno episodio del partido del sábado le confirmó a la jerarquía de Filadelfia que algo físico estaba limitando a la eficacia de su taponero. Lidge se gana sus habichuelas gracias a un slider devastador pero la que este le presentó a Furcal el sábado guindó como un mango bajito. Los Phillies perdieron dos de sus tres partidos contra Los Ángeles porque Lidge no pudo terminar los juegos. El equipo no tenía mejor opción que colocar a Lidge en la lista de lesionados por 15 días y rezar que el descanso enderece a su salvavidas. Veremos.

Raúl Ibáñez fue calumniado el lunes por un Blogger de la pagina Web Midwest Sports Fan quien insinuó que los numeritos de Ibáñez esta temporada (.327, 20 HRs y 56 RBIs) son sospechosos. El Blogger argumentó que como tantos peloteros en el pasado habían pecado en cuanto al uso de sustancias prohibidas era justo cuestionar si los numeritos de Ibáñez eran adulterados. El Philadelphia Inquirer le dio cuerda a la acusación en una columna y se formó tremendo incendio de indignaciones. Muchos periodistas le cayeron encima al Blogger. El Blogger se merece la bronca. Ibáñez no solo es un buen pelotero sino que es una bella persona.

Ibáñez se defendió en otra pieza publicada por el Inquirer diciendo: “Puedes tomar mi orina, mi pelo, mi sangre - cualquier cosa - mis heces fecales..... Si alguna de esas pruebas salen positivas te daré cada centavo que me he ganado... Nadie puede evadir las pruebas. Hemos visto eso ya...No es justo porque lo que se debe escribir sobre mí es cómo el trabajo fuerte, la determinación, y el deseo triunfa sobre la química y los atajos”.

La indignación de Ibáñez es la única que tiene merito en esta historia. Las de la prensa no las respeto. Los medios de este país han dejado que blasfemias más feas y peligrosas se repitan como verdades sin cuestionarlas.

El Inquirer protesta el tratamiento de Ibáñez por el Blogger pero se da el orgullo de tener entre sus colaboradores al Lic. John Yoo quien pasó, cuando trabajaba para la administración de George W. Bush, la gran mentira que la tortura es permitida bajo la constitución.

Otros Bloggers y demagogos atacaron al Departamento de Homeland Security (Seguridad Nacional) en abril por publicar un reporte en el cual advertía de un brote de violencia por extremistas de la derecha. El asesinato de un ginecólogo de Wichita, Kansas, el domingo antepasado, en su iglesia, y el homicidio, el miércoles, de un guardia de seguridad en el Museo del Holocausto en Washington comprueba la veracidad del reporte y demuestra que flojos eran los argumentos en su contra.

No todas las noticias grandes sobre los Phillies fueron negativas.

Antonio Bastardo ganó su segundo juego consecutivo el domingo cuando lanzó cinco entradas y concedió solo dos carreras y una base por bolas contra los Dodgers en Los Ángeles. El pitcher dominicano tendrá otra prueba fuerte este sábado, su primer juego lanzando en Filadelfia, cuando enfrenta a los Medias Rojas.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link