LIVE STREAMING

Casas listas para llevar

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

The G.O.A.T. comes to Philly

New opportunity for JJ Barea

SHARE THIS CONTENT:

 

Las casas prefabricadas nuevas varían desde las pequeñas y sencillas de una sola sección hasta aquellas grandes con secciones múltiples y elementos lujosos como chimeneas y techos tipo catedral.

Las casas prefabricadas, anteriormente conocidas como casa móviles, son una alternativa de vivienda más barata que las casas tradicionales. Existen normas federales diseñadas para proteger la salud y la seguridad de los propietarios de las viviendas prefabricadas. El Programa de Viviendas Prefabricadas  se encarga de hacer cumplir estas normas.

Según la Unión de Consumidores, cerca de 8,8 millones de familias estadounidenses viven en casas prefabricadas.

Si usted está pensando en alquilar o comprar una casa prefabricada tenga en cuenta lo siguiente:

* Averigüe si el terreno está o no incluido en el precio de la casa. Si no lo está, infórmese sobre cuánto le costará el alquiler del terreno y por cuánto tiempo se lo alquilarán.

* Pregunte si hay costos adicionales. Algunas compañías cobran por separado el costo de transporte e instalación de la casa prefabricada.

* Calcule gastos comunitarios. Si usted decide vivir en una comunidad de casas prefabricadas, considere que deberá pagar los gastos comunitarios que cubren mejoras y mantenimiento de las áreas comunes.

* Asegúrese de que la casa prefabricada cumpla con las normas de seguridad. Todas las secciones transportables de las viviendas prefabricadas desde 1976 en EE. UU. deben por ley tener una etiqueta roja.

* Infórmese sobre la garantía. ¿Quién responderá si tiene problemas con la fabricación, el transporte o la instalación de la casa prefabricada?

También tenga presente que existen préstamos asegurados por el Gobierno para familias de bajos recursos interesadas en este tipo de viviendas que están disponibles a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, la Administración de Beneficios del Veterano y los Programas de Desarrollo de Viviendas Rurales (en inglés) del Departamento de Agricultura.

Las casas prefabricadas nuevas varían desde las pequeñas y sencillas de una sola sección hasta aquellas grandes con secciones múltiples y elementos lujosos como chimeneas y techos tipo catedral.  Debido a la gran variedad de precios, las casas prefabricadas son una buena opción de vivienda para algunos consumidores.

Las casas prefabricadas a menudo se venden separadamente del terreno en donde se localizan.  Al calcular cuánto podrá pagar, usted necesitará tomar en cuenta el costo o alquiler del terreno

Si usted compra el terreno, asegúrese de incluir los costos de prepararlo para recibir su casa: cómo despejar y nivelar el terreno, un pozo o sistema séptico, conexiones eléctricas y de agua, caminos, porches, ajardinados y otros.

Las casas prefabricadas de una sola sección se componen de una unidad principal; mientras que las de secciones múltiples se componen de dos o más piezas unidas unas con otras.  Compare los planos de casas de una sola sección con las de secciones múltiples para determinar cuánto espacio le hace falta y qué diseño mejor se ajustará a sus necesidades.

Los minoristas pueden hacer modificaciones, pero deben asegurar cuidadosamente que el cambio cumpla con el Código de HUD. Si una modificación no cumple con este Código, la vivienda no podrá venderse ni ofrecerse para la venta. Si tiene alguna duda acerca de una modificación a su vivienda, comuníquese con el fabricante de la vivienda, la SAA o HUD para obtener ayuda.

Se define una modificación como el reemplazo, agregado, alteración o eliminación de cualquier equipo o instalación - después de la venta por parte de un fabricante a un minorista, pero anterior a la venta del minorista a un comprador - que pueda afectar la construcción, seguridad contra incendios, ocupación, o sistemas de cañerías, de calefacción o eléctrico. 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.