LIVE STREAMING

5-4 ganan los Yanquis ante los Filis

MORE IN THIS SECTION

House Approves TikTok Bill

the Latino Parents’ Concerns

Cargos por ser demostrados

Temporary Protected Status

The Economy is Stuck

A Great Win For Small Biz

Good Bye To A Problem Solver

Resources to Fight Addiction

SHARE THIS CONTENT:

El antesalista Alex Rodriguez logró un jonrón en la novena entrada y el guardabosques dominicano Melky Cabrera cultivó tres carreras con sencillo para darle a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Rodríguez (7) pegó de cuatro esquinas sobre Brandon Lidge, con un compañero en el camino.

Mientras que Cabrera hizo tres viajes a la caja y pegó un hit por el jardín central para remolcar una anotación, su décimonovena en la temporada, y dejó en .317 su promedio con el bate.

La victoria fue para el cerrador dominicano José Veras (3-1), que trabajó un tercio de entrada, hizo dos lanzamientos, uno para strike, y dejó en 5.89 su promedio de efectividad.

La derrota de los Filis la cargó Lidge (0-2) en un tercio de episodio, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

El guardabosques John Mayberry Jr. pegó jonrón de tres carreras en su debut en las mayores y el jardinero puertorriqueño Raúl Ibáñez también conectó de cuatro esquinas para los Filis.

Ibáñez (17) sigue dando muestras de poder con el madero y con su décimo séptimo jonrón en la campaña reclama el liderato de cuadrangulares en las mayores.

El boricua supera por uno al mexicano de los Padres de San Diego, Adrián González, y por dos al dominicano de los Rays de Tampa Bay, Carlos Peña.

Ibáñez pegó por el jardín central en la segunda entrada sobre los servicios del abridor Andy Pettitte, y se fue con 1 de 4, anotó una y remolcó una.

La derrota fue para Lidge (0-2) en un tercio de episodio, aceptó tres hits, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-2 con dos anotadas; Cabrera de 3-1 con remolcada; el receptor venezolano Francisco Cervelli de 2-0; el tercera base dominicano Angel Berroa de 0-0 y el también antesalista mexicano Ramiro Peña de 2-0.

Por los Filis, además de Ibáñez, el tercera base dominicano Pedro Feliz estuvo de 1-0 con una anotada.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.