LIVE STREAMING

Millonarios en dinero, pobres en ayuda

MORE IN THIS SECTION

House Approves TikTok Bill

the Latino Parents’ Concerns

Cargos por ser demostrados

Temporary Protected Status

The Economy is Stuck

A Great Win For Small Biz

Good Bye To A Problem Solver

Resources to Fight Addiction

SHARE THIS CONTENT:

Se habla muchos estos días de los millonarios y poco de sus ideas empresariales para enfrentar la crisis o su granito de arena para impulsar la economía.
En Cartagena (Colombia) se reunieron una veintena de millonarios de Latinoamérica y la noticia fue, además de las fuertes medidas de seguridad para la cita, que “decidieron hacer más homogéneas las legislaciones de sus países”.
Claro que son hombres influyentes, pero al final son las Legislaturas de los países las que deciden eso; por lo tanto, la conclusión de la reunión es estéril para el público.
Sin embargo, la reunión en una mansión en una isla caribeña de Cartagena junto con sus esposas y sus hijos, sí debió haber servido para relajarse de la crisis.
La otra no noticia fue que varios de los “billionaires" (mil millonarios) de Forbes ya son sólo millonarios, algo insignificante cuando este febrero en EEUU se llegó a los 12, 5 millones que ya no son empleados sino desempleados.
Lo que sí fue noticia fue que uno de los “billonarios”, que llegó a ese puesto gracias a los muertos del narcotráfico, fuera incluido en la famosa publicación de Forbes.
"La opinión pública y ahora hasta las revistas no solo se dedican a mentir sobre la situación de México, sino a exaltar a los criminales", dijo el presidente de México, Felipe Calderón, al lamentar la inclusión de Joaquín "El Chapo" Guzmán, capo del cártel de Sinaloa, en la lista de Forbes.
En épocas de crisis se esperaría que los más favorecidos no sólo ayudaran a unos cuantos agobiados, sino que como empresarios y generadores de empleo que han sido, ofrecieran ideas y alternativas para aliviar en algo la crisis.
El noticiero Nightly News diariamente muestra cómo la comunidad sin ser millonaria se está ayudando entre sí para hacer menos críticas la situación. Son ejemplos sencillos como el de un restaurante con menú sin precios, para que lo comensales paguen lo que puedan, y si no pueden, limpien el piso o laven los trastos. ¿Si la comunidad puede, porque no los multimillonarios?

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.