LIVE STREAMING

Ozomatli llega con mensaje a dar una gran fiesta

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Ozomatli sabe que la gente necesita una buena fiesta para olvidarse de los malos tiempos.

Es por eso que si no tiene planes para el fin de semana, lo mejor sería que vaya a ver a la banda Ozomatli, que va a tocar el próximo sábado en World Café Live en el oeste de Philadelphia.

“Les digo a todos que ante estos tiempos tristes y difíciles, lo que te quita el dinero no lo debes perder en alma, en creencia y en la fe en la humanidad que vamos a salir de esto”, dijo Asdru Sierra, trompetista y vocalista de la banda.

“Mucha gente está sufriendo económicamente. Por eso nosotros vamos celebrando la vida que tenemos y ofrecemos buena música, un baile y buen ánimo”, dijo.

En esta ya su enésima visita a la Ciudad del Amor Fraternal, se debería obviar la biografía de la banda.

Pero para aquellos que no saben, Ozomatli es una agrupación de Los Ángeles, California, que mezcla salsa, cumbia, funk, hip hop, merengue y todo lo demás.

Con 14 años de trayectoria, los de Ozomatli se caracterizan por armar una gran fiesta en sus presentaciones, en las que trompetas, tambores, cuerdas y todo lo que haga ruido, se mezclan en un espectáculo muy bailable.

Y es que una de las características de los conciertos de Ozomatli es la parte final, en la que la banda entera se baja a tocar en medio de la gente y crean un ambiente de netamente de carnaval.

“Vamos a tocar mucha de la música del primer álbum. Va a ser una gran fiesta”, dijo.

Pero además de parranda, Ozomatli trae consigo un mensaje social.

“El mensaje universal de Ozomatli siempre ha sido de ayudar a la sociedad de la manera que más se pueda”, dijo. “Ahora le damos mucho apoyo a lo que está tratando de hacer el presidente  (Barack Obama) en cuanto a la cobertura de salud médica para todo el mundo”.

En cuanto a inmigración, Sierra dijo que se le hace extraño que un país que se forjó por las manos de otros países, no entienda el fenómeno que se vive en este momento.

“Nosotros somos de la tierra y la tierra no es de nosotros. De alguna manera convivimos 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.