LIVE STREAMING

Evidentes anuncios de prostitucion en Craigslist.com

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

La página de anuncios clasificados gratuitos Craigslist de Philadelphia se ha convertido en un punto de intercambio  de diferentes bienes y servicios, incluyendo la prostitución, a pesar de ser ilegal en la región.

Es así como el internet y las nuevas tecnologías que permiten vender un sillón o buscar un inquilino ayudan a las practicantes del más viejo oficio a encontrar clientes sin siquiera tener que salir a la calle.

Tal es el caso de Valerie Allure, de 19 años, quien se anuncia en el sitio como una sexy latina disponible en el área del aeropuerto de Philadelphia. El anuncio incluye su teléfono, fotografía e incluso el precio que sugiere $200 por una hora, $150 por media y $100 por 15 minutos.

Otro anuncio es el de una persona que se identifica como Carmen, quien dice tener una oferta especial de $75 en el área de City Line.

Además de éstos, otros cientos de anuncios están a sólo un clic en la sección de servicios eróticos de Craigslits Philadelphia.

Situaciones como esta fueron las que llevaron al Sheriff Tom Dart del condado de Cook en Chicago a entablar una demanda en contra del sitio de internet exigiendo cerraran su sección de servicios eróticos.

“Craigslist continua siendo el prostíbulo más grande en Estados Unidos a pesar de que el sitio había prometido hace cinco meses incrementar nuevas medidas de seguridad en Illinois y otros 39 estados”, dijo Dart en un comunicado de prensa.

Por su parte Jim Buckmaster, jefe ejecutivo de Craigslist declaró que la queja de Dart no está basada en la ley  y debería de ser desechada, sin embargo seguirán cooperando con las autoridades para combatir actos ilegales.

Medidas que usa Craiglist para evitar actos ilegales

Los administradores del sitio llaman a los números para verificar que son reales, el cual es un requisito para publicar algo en esa sección.

También piden un número de tarjeta de crédito como referencia para verificar la identidad de la persona.

Se prohíben cualquier actividad ilegal en sus términos de uso.

Se bloquean anuncios que contengan vocabulario inapropiado.

Se piden al público que haga saber si algún anuncio es inapropiado.

Prohíben el uso de esta categoría a menores de 18 años.

Participan en conjunto con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y explotados (NCMEC).

Colocan anuncios alentado a la gente a reportar cualquier sospecha de abuso a menores. 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.