LIVE STREAMING

Series Finales emocionantes en el Caribe

MORE IN THIS SECTION

Bans Off Our Bodies

May 16th, 2022

Heads Up Creatives!

May 16th, 2022

Bye bye, Bunbury

May 16th, 2022

Barcelona from the sea

May 16th, 2022

SHARE THIS CONTENT:

 

Héctor Mercado, de los Leones de Ponce, fue una figura clave en el triunfo del inicio de la serie.

Tres de las cuatro ligas invernales que integran la Confederación del Caribe se encuentran en medio de sus respectivas Series Finales.

En Puerto Rico, los Leones de Ponce tienen una ventaja de 2-1 sobre los Lobos de Arecibo en una final pautada a un máximo de siete encuentros.

Ponce ganó sus dos partidos a base de pitcheo por marcadores de 2-1 y 1-0. La primera victoria la logró el bullpen de importados de los Leones luego que Bill Pullsipher lanzara 6.1 innings en las cuales concedió sólo una carrera. El segundo triunfo del equipo de la Perla del Sur ocurrió gracias a una tremenda labor como abridor de Javier Vázquez quien ponchó a seis Lobos y no concedió carreras en 6.1 innings de trabajo.

Arecibo ganó su partido en la Serie gracias a su bateo. Rene Rivera conectó dos jonrones y Rich Townsed pegó otro cuadrangular para ayudar a los lobos a ganar 9-4.

En México, la Serie Final es una lucha entre los Cañeros de los Mochis y los Venados de Mazatlán. Los Venados ganaron el primer juego de la Serie, que comenzó el miércoles, 1-0 gracias a un sencillo de Rubén Rivera en la undécima entrada que dejó en el terreno a los Cañeros. La Serie está pautada a un máximo de siete juegos.

En Quisqueya, la Serie Final es una batalla entre Tigres y Gigantes. Los Tigres del Licey lideran dicha Serie 2-0 gracias a victorias de 3-2 y 9-7 en los primeros dos partidos de la competencia pautada a un máximo de nueve encuentros.

El pitcheo de Licey ha manejado muy bien a los Gigantes en la Final. En el primer encuentro el abridor Ubaldo Jiménez pitcheó cinco entradas en las cuales concedió sólo una carrera limpia. En el segundo juego de la Serie Final, el cerrador de los felinos, Carlos Mármol, salvó el partido.

RELATED CONTENT

Los Gigantes pasaron a la final después de ganar 12-7 un juego de desempate contra los Azucareros del Este para determinar la segunda posición en el Round Robin dominicano.

El comienzo de la Serie Final en Venezuela fue demorado cuando el Round Robin Semifinal de la liga terminó en un triple empate en el primer puesto entre los Leones de Caracas, los Tiburones de la Guaira, y los Tigres de Aragua. Los tres conjuntos terminaron el todos contra todos con marca de 9-7.

Al cierre de esta edición la liga tenía programada una doble tanda de partidos en el Estadio Universitario de Caracas comenzando a las 4:30 p.m. donde los Tigres y los Leones se disputaban el primer partido y el perdedor de dicho encuentro jugaba, media hora más tarde, contra los Tiburones para decidir los dos equipos finalistas.

FICHADAS DE LOS PHILLIES

Los Campeones Mundiales firmaron a Cole Hammels, Ryan Madson, Shane Victorino, Chad Durbin, Greg Dobbs, Jayson Werth y Joe Blanton la semana pasada para así tachar a todos sus jugadores en su lista de peloteros elegible para arbitraje con la excepción de Ryan Howard.

Cuatro millones de dólares separan al inicialista Howard y los Phillies de un acuerdo por un año. Howard pide $18 millones mientras que Filadelfia le ofrece $14 millones. Howard y los Phillies fueron a arbitraje el año pasado cuando no pudieron llegar a un acuerdo y Howard ganó el caso y empató la marca en el ámbito de arbitraje cuando el árbitro laboral decidió a su favor a un ritmo de $10 millones por un año.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link