LIVE STREAMING

Descubra los problemas ocultos de la plomería

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

A la hora de adquirir una vivienda, no se debe pasar por alto lo que ocurre en sitios ocultos de la casa, como el caso de una plomería deficiente o filtraciones de  agua. La reparación de estos problemas puede ser costosa, y el nuevo dueño deberá pagar finalmente más de lo que pensaba.

Evite hundirse hasta el cuello en gastos innecesarios concernientes a su nueva adquisición, siguiendo estos consejos a la hora de inspeccionar una vivienda potencial: Inodoros: Inspeccione la base para detectar señales de daños
ocasionados por el agua. Compruebe si hay hundimiento en el suelo parándose encima del inodoro y balanceándose sobre ambos pies. Si siente que el suelo está esponjoso, ha sido dañado por el agua. Compruebe también con qué rapidez desagua, o si hay reflujo en la taza.

Bañeras: Compruebe la existencia de losas sueltas o con filtración. Presione el punto donde las paredes se unen con la bañera. Si están suaves, el agua habrá ocasionado daños detrás de las losas o azulejos.

Plomería: Abra los grifos de la bañadera y el fregadero. Si no hay un flujo de agua consistente, hay que reemplazar las tuberías. Examine el techo. Si le parece acabado de pintar o ve manchas de agua, puede haber filtraciones. Si la casa tiene sótano, inspeccione las tuberías expuestas para detector filtraciones, desgaste por humedad y reparaciones recientes. No se olvide de examinar los  rifos del exterior y sus instalaciones respectivas.

Calentador de agua: Asegúrese de que el calentador no tenga más de 15 años de instalado (Los primeros cuatro dígitos del número de serie corresponden con el mes y el año de fabricación). Si descarga en la chimenea, asegúrese de que la misma tenga revestimiento, lo cual le indicará un forro de metal que sale de la parte superior.

Cocina: La conexión de eliminación de basura y del lavaplatos debe funcionar adecuadamente. Utilice una linterna para detectar si los gabinetes están dañados por el agua.

Cuarto de lavandería: Chequee las mangueras de la lavadora para detectar cualquier ruptura, y abra los grifos para comprobar si hay filtraciones.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link