LIVE STREAMING

Gigantes y Leones de Ponce salen invictos en "interligas"

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

Brayan Peña (C), de los Gigantes del Cibao celebra con sus compañeros de equipo luego de conectar su tercer cuadrangular del partido frente a los Lobos de Arecibo.

Los conjuntos Gigantes del Cibao (República Dominicana) y Leones de Ponce (Puerto Rico) concluyeron invictos al ganar sus dos compromisos en la serie de béisbol "interligas" disputada en suelo dominicano, con equipos de los dos circuitos profesionales de las dos islas caribeñas.

En la ciudad de La Romana (este) Ponce venció el domingo 3-0 a los Toros del Este (R.D), con una excelente labor monticular de su abridor Geancarlos Alvarado, quien lanzó ocho entradas en blanco en el estadio Francisco Micheli.

Los boricuas ganaron el sábado su primer compromiso en el estadio Quisqueya de Santo Domingo (3-1) ante los Leones del Escogido (Rep. Dominicana).

Los Toros terminaron con marca de una victoria y un revés, mientras que los Leones del Escogido (Rep. Dominicana) finalizaron con récord de 1-1, tras su victoria de este domingo ante los Gigantes de Carolina (P. Rico) en el parque Quisqueya.

La tropa "escarlata" concluyó con un triunfo y una derrota, para colocarse a un partido del cuarto puesto que ocupan los Tigres de Licey, tras éstos sufrir una dolorosa derrota en Puerto Rico.

En otro encuentro de la jornada, los locales Gigantes (R.D) le ganaron 5-3 a los Lobos de Arecibo, en partido disputado en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

En tanto, las Águilas Cibaeñas (RD) no pudieron capitalizar un cuadrangular del novato Julio Borbón en la novena entrada y salieron de Puerto Rico con una derrota 4-3 ante los Cangrejeros del Santurce.

Los actuales campeones de la pelota dominicana terminaron con récord de 1-1. Las Estrellas de Oriente, el otro equipo dominicano que viajó a Puerto Rico, concluyó con foja de dos victorias sin derrotas. Los Tigres de Licey finalizaron con 0-2.

Liceo, Águilas y Estrellas jugaron en Puerto Rico, mientras que Escogido, Gigantes del Cibao y Toros de Este disputaron en Quisqueya.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link