LIVE STREAMING

Amaro y los Phillies no descansan

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

En adición de participar en las reuniones de los Gerentes Generales de los equipos de Grandes Ligas en Dana Point, California, Amaro, hijo, comenzó a reorganizar la administración de las operaciones de los Phillies.

Las dos movidas principales fueron promover a Chuck LaMar de Director de Escuchas Profesionales, a Asistente del Gerente General, y convencer a Marti Wolever, el Director de Escuchas de novatos, a permanecer con la organización.

LaMar ayudó a evaluar los puntos fuertes y débiles de los equipos que Filadelfia enfrentó en la postemporada. La información fue considerada muy valiosa especialmente sus reportes sobre el equipo de Tampa Bay, organización que LaMar lideró por 11 temporadas (1995-2005) como Gerente General antes de trabajar con los Phillies.

Wolever ha estado con los Phillies las últimas siete temporadas y muchos consideran a este y no a Mike Arbuckle más instrumental en escoger el mejor talento en los sorteos de novatos. Cuando Arbuckle se marchó algunos temían que Wolever también se iría porque él y Arbuckle eran muy buenos amigos.

Wolever, no fue el único que se quedó del grupo de Arbuckle. Gordon Lakey (Director de Escuchas de Grandes Ligas) y Steve Noworyta (Director de los Equipos de Liga Menor), también permanecieron en sus puestos, por ahora.

Charley Kerfield se quedó como un Asistente Especial del Gerente General y Mike Ondo, fue ascendido a Coordinador de Escuchas Profesionales.

Charlie Manuel también realizó cambios con su equipo técnico durante la semana. Manuel despidió a Steve Smith el coach de tercera base. Aún no se ha llenado dicho puesto.

A la vez, Jimmy Williams, el técnico del banco, el consejero principal del dirigente, no aceptó una invitación para regresar a su puesto en el 2009.

Rich Dubee, el coach de pitcheo, Milt Thompson, el coach de bateo, y Davey Lopes, el coach de primera base, aceptaron las invitaciones de Manuel de regresar a sus puestos para la próxima temporada.

Aún no se sabe si Roly De Armas, Ramón Henderson, u otra persona ocupará el cargo de coach de bullpen el año que viene.

Amaro también logró firmar a uno de sus agentes libres: Scott  Eyre. El relevista zurdo firmó un contrato de un año por 2 millones de dólares. Eyre fue obtenido de los Cachorros a mitad de la temporada y logró marca de 3-0, 1.88, en 19 salidas con Filadelfia.

Hablando de dinero, en la misma semana que se anunció que la ciudad confronta una serie de cortes en su presupuesto, se anunció que se gastó más de un millón de dólares en el desfile que celebró el campeonato de los Phillies.

La oficina del Alcalde, Michael Nutter, sin embargo, enfatizó que los cofres de la ciudad recibieron más de 1.5 millones de dólares en ingresos extras por medio de impuestos sobre las taquillas y otras cosas que se vendieron durante la postemporada y de los impuestos sobre los salarios de los peloteros que participaron en los juegos que tomaron lugar en Filadelfia.

La semana pasada también fue marcada por el segundo puesto de Manuel en la votación de Dirigente del Año en la Liga Nacional. Lou Piniella, el dirigente de descendencia española de los Cachorros recibió el galardón.

Brad Lidge, el rematador de los Phillies, terminó cuarto en la votación para el Premio Cy Young del viejo circuito. Tim Lincecum, el abridor de los Gigantes de San Francisco se llevó el premio.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link