LIVE STREAMING

Primer triunfo para los Phillies

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

El abridor zurdo Cole Hamels lanzó ocho entradas en blanco y el segunda base Chase Utley pegó doble impulsador de dos carreras para que los  Phillies de Filadelfia venciesen 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, en el primer partido de la serie de división de la Liga Nacional.

El triunfo fue el primero en 15 años para los  Phillies en la competición de la postemporada y se ponen con la ventaja de 1-0, en la serie que disputan al mejor de cinco juegos.

Hamels (1-0) estuvo intratable en el montículo al ceder sólo dos imparables, dio una base por bolas y abanicó a nueve bateadores después de completar 101 lanzamientos y 67 fueron a zona de "strike".

El cerrador estelar Brad Lidge trabajó el noveno episodio y aunque se complicó con dos imparables permitidos y una carrera limpia, al final consiguió sacar los tres últimos "outs", después de ceder dos imparables, dar una base por bolas y abanicar a tres bateadores con 35 lanzamientos y 19 fueron buenos.

Los Cerveceros dejaron corredores en segunda y tercera base con las carreras del empate, mientras que Lidge se quedó con el salvamento.

Lidge, que logró el premio de Mejor Regreso del Año después de conseguir 41 salvamentos en las mismas oportunidades durante la temporada regular, siguió perfecto en el relevo al poner "out" a Corey Hart para concluir el partido.

Las anotaciones del partido se dieron en la parte baja de la tercera entrada cuando Utley pegó doblete contra el abridor mexicano Yovani Gallardo y llevó hasta el plato a Hamels y al receptor panameño Carlos Ruiz.

Gallardo (0-1) siguió con la perdida de control en sus lanzamientos y con las almohadillas llenas dio otra base por bolas para que Utley anotase la tercera y definitiva carrera de los Phillies.

El lanzador derecho mexicano, que volvía de una lesión, cargó con la derrota después de lanzar cuatro entradas y ceder tres imparables con tres carreras, dio cinco bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Gallardo, de 22 años, se convirtió en el segundo lanzador en las Grandes Ligas que sin haber ganado un partido durante la temporada regular fue seleccionado para abrir el primer partido de la serie de división.

El segundo partido de la serie se disputará mañana, jueves, en el mismo escenario del Citizens Park, de Filadelfia, y los Phillies tendrán en el montículo a Brett Myers, que se enfrentará al estelar de los Cerveceros, el zurdo C.C.Sabathia.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link