LIVE STREAMING

Corzine: Migración es un subproducto de la prosperidad

MORE IN THIS SECTION

SHARE THIS CONTENT:

"Los resultados del estudio de Princeton publicados hoy son bienvenidos, el estudio  detalla lo que hemos dicho desde un principio, que las personas no están huyendo del estado en las proporciones aceleradas que algunos nos harían creer", dijo el gobernador de Nueva Jersey,  Jon S. Corzine.

El mandatario se refiere a un reciente informe del Instituto de Política de
Investigación para la Región (PRIOR) de la
Universidad de Princeton que examina las tendencias de migración al
estado de Nueva Jersey.

"De hecho, estamos experimentando varias tendencias claves en nuestra economía. Primero, estamos viendo una ganancia de cerebros de residentes bien educados y talentosos que se están integrando a nuestra fuerza laboral", agregó Corzine.

Precisó que de ocho estados del  noreste del país, el crecimiento en la fuerza laboral civil se proyecta con un aumento del 8 por ciento. Al contrario, los vecinos de los estados de  Nueva York, Connecticut y Pensilvania están previstos un crecimiento negativo del 5, 2 y 7 por ciento, respectivamente, hasta el 2030.

"Adicionalmente, el número de los millonarios medianos en el estado aumento en un 70 por ciento en un período de cuatro años. Esto significa que 18.000 residentes nuevos en  Nueva Jersey están pagando impuestos y contribuyendo hacia las ganancias del estado.  Más importante aun,  lo que este estudio demuestra es que la migración es un subproducto de la prosperidad y no de la política tributaria".

"En un momento en que los principios de nuestra economía nacional están flaqueando, esta es una buena noticia para Nueva Jersey. Nuestro esfuerzo por crear una estabilidad fiscal y de mejoramiento para nuestros propietarios en Nueva Jersey continua. Esta administración esta pagando la deuda estatal y este pagó $650 millones de la deuda y ha provisto $7 mil millones en ayuda directa en reducciones impositivas a nuestros propietarios de Nueva Jersey durante los últimos tres años", explicó Corzine.
 
"Mientras espero revisar este estudio más allá y sus recomendaciones, esta administración permanecerá comprometida garantizando que el estado de Nueva Jersey continué siendo un lugar atractivo para vivir, trabajar y hacer negocios." 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.