LIVE STREAMING

Phillies favorecidos con el hundimiento de los Mets

MORE IN THIS SECTION

SHARE THIS CONTENT:

La historia se repite un año más en la recta final de la competición de septiembre dentro de la Liga Nacional, con los equipos que luchan por asegurar su pase a la fase del campeonato, donde los Cachorros de Chigado y los Dodgers de Los Angeles dominan y se hunden los Mets de Nueva York.

El equipo favorecido con el hundimiento de los Mets también vuelve a ser los Phillies de Filadelfia que ya son líderes de la División Este con medio juego de ventaja.

Los Cachorros no sólo se impusieron por 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, sus rivales más directos en la División Central, sino que además también le quitaron el invicto al abridor estelar C.C. Sabathia, que no había perdido desde que llegó el pasado julio a su nuevo equipo.

El abridor Ryan Dempster mantuvo su racha victoriosa al conseguir la decimosexta de la temporada y le estropeo el debut del manager interino Dale Sveum con los Cerveceros, que perdieron el quinto partido consecutivo.

Sabathia (9-1), adquirido por los Cerveceros el 7 de julio, había ganado 12 decisiones consecutivas en total, desde que perdió el 5 de junio ante los Vigilantes de Texas cuando aún lanzaba para los Indios de Cleveland.

Esta vez, Sabathia permitió cuatro carreras y nueve imparables en siete entradas, incluido el vigésimo noveno cuadrangular del jardinero dominicano Alfonso Soriano en el séptimo episodio.

Sveum reemplazó a Ned Yost, quien fue despedido el lunes, una medida impactante por parte de un equipo que aún está 15 juegos sobre el promedio de efectividad de .500 cuando le quedan 11 de temporada regular.

Pero los Cerveceros perdieron su duodécimo partido de 15 y cayeron a medio juego de los Mets en la lucha por el comodín de la Liga Nacional.

El abridor Derek Lowe limitó a los Piratas a cinco imparables en siete entradas de trabajo efectivo para continuar invicto en su carrera frente al equipo de Pittsburgh y ayudó a los Dodgers a ganar 6-2 para que siguiesen de líderes destacados en la División Oeste.

Casey Blake conectó un cuadrangular y un triple en sus primeras dos oportunidades a la caja de bateo luego de no participar en el triunfo del pasado lunes por 8-2 debido a rigidez que sintió en la parte baja de la espalda.

Por su parte, el toletero dominicano Manny Ramírez tuvo tres imparables por segunda noche consecutiva, incluido un doblete productor de una carrera en un ataque de cuatro anotaciones de la segunda entrada.

Los Dodgers ganaron su decimocuarto partido de 16 disputados y superan a los Cascabeles de Arizona por cuatro juegos y medio en el liderato divisional cuando restan 11 por disputarse en la temporada regular.

El abridor Dan Haren ponchó a 12 en la primera blanqueada de su carrera y los Cascabeles ganaron 2-0 a los Gigantes de San Francisco, para evitar perder terreno ante los Dodgers.

Haren (15-8) permitió cuatro indiscutibles por los Cascabeles, que anotaron sus carreras por jonrones de Chris Snyder y Stephen Drew.

El toletero Ryan Howard puso a los Filis de regreso en el liderato de la división tras batear en la octava entrada un cuadrangular de dos carreras, su cuarto imparable del juego, para derrotar por 8-7 a los Bravos de Atlanta.

El cerrador Brad Lidge escapó a la amenaza de casa llena en el noveno episodio y los Filis se colocaron medio juego arriba de los Mets en la división Este de la Liga Nacional, que perdieron por 1-0 ante los Nacionales de Washington.

Después de estar tres juegos y medio atrás de los Mets al iniciar la jornada del pasado jueves, los Filis encabezan su división por primera vez desde el 26 de agosto.

El manejador Charlie Manuel quiso motivar a los peloteros de los Mets antes de enfrentarse a los Nacionales y se reunió con ellos para que saliesen al campo con la mente puesta en la victoria, pero al final tampoco pudo ser.

Los desmotivados Mets no pudieron encontrar el camino para derrotar a los Nacionales, últimos de su división, y vuelven a repetir la misma experiencia del año pasado cuando también en la recta final de la liga perdieron siete juegos de ventaja y se quedaron fuera de la competición del campeonato de la Liga Nacional.

El abridor dominicano Odalis Pérez blanqueó a los Mets y además también anotó la única carrera del juego con la que se quedó con la victoria y a los Mets en plena crisis.

Sin opción a estar en la fase final del campeonato, los Marlins de Florida se impusieron por 5-1 a los Astros de Houston, que también se alejó del puesto de comodín de la Liga Nacional con su tercera derrota consecutiva.

Tampoco le va bien a los Cardenales de San Luis que perdieron el sexto partido seguido al caer derrotado 7-2 ante los Rojos de Cincinnati y ambos equipos no estarán en la fase final.

Mientras que los Rockies de Colorado a pesar de su triunfo por 10-3 ante los Padres de San Diego, también están fueron de la lucha por defender su título de campeón del banderín de la Liga Nacional

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link