LIVE STREAMING

Phillies triunfan 9-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles (Recuento de la jornada)

MORE IN THIS SECTION

SHARE THIS CONTENT:

El dominicano Aramís Ramírez pudo el poder del bate y con par de batazos con que sacó la pelota a la calle, representó los maderos latinoamericanos, mientras que el venezolano Yusmeiro Petit controló las acciones desde la lomita para dar constancia de la calidad de su brazo.

Ramírez pegó dos jonrones cada uno de tres anotaciones y los Cachorros de Chicago vencieron 9-2 a los Nacionales de Washington.

Ramírez llegó a 22 cuadrangulares en la campaña al conectar dos esta tarde. El dominicano pegó el primero de ellos en el cuarto episodio al encontrar los envíos de su compatriota Odalis Pérez, llevando a dos compañeros por delante.

El tercera base volvió a botar la pelota del parque en el octavo episodio, al castigar al cerrador mexicano Marco Estrada, también con dos corredores en el camino.

Ramírez pegó 3 de 5, remolcó seis carreras y llegó a 90 impulsadas en la campaña, y anotó dos para dejar en .288 su promedio con el bate.

El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó su tercer jonrón en los últimos dos juegos y llegó a las 100 carreras remolcadas al ayudar a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

Con el bate destacó Cabrera (28) que ligó cuadrangular en el sexto episodio, sin gente en el camino.

El venezolano se fue de 5-1 con una anotada y una remolcada para llegar a las 100 carreras remolcadas en lo que va de la campaña, y dejó en .292 su promedio con el madero.

En la derrota el primera base dominicano Alberto Pujols conectó jonrón, pero los Bravos de Atlanta vencieron 8-4 a los Cardenales de San Luis.

Pujols (27) se voló la barda y remolcó tres carreras. El dominicano pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio sin gente en circulación, pero se fue de 5-3 con tres impulsads y una anotada.

El segunda base venezolano Marco Scutaro pegó jonrón solitario para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 11-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Scutaro (6) lo apoyó con otro jonrón sin gente en circulación en la misma quinta entrada. El venezolano se fue de 3-1 con dos remolcadas y una anotada para los Azulejos.

El primera base dominicano Carlos Peña pegó sencillo de dos carreras para coronar racimo de cuatro en el octavo episodio y llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Peña pegó 1 de 4 con dos carreras remolcadas para dejar en .240 su promedio con el bate.

El sencillo que conectó el dominicano fue con las bases llenas ante los envíos del relevista Matt Thornton para romper un empate de 3-3, y dio a los Rays su triunfo 11 en los últimos 14 juegos disputados.

En la lomita Petit lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 7-1 sobre los Marlins de Florida.

Petit (3-3) lanzó seis episodios, aceptó dos imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a seis para conseguir la victoria.

El venezolano dejó en 2.83 su promedio de efectividad al enfrentar a 20 bateadores, a quienes controló con 77 envíos, de los cuales 52 fueron a la zona de strike.

El receptor venezolano Miguel Montero (4) se voló la barda en el octavo episodio, sin gente en el camino, para los Cascabeles.

Por los Marlins (66-64) el parador en corto dominicano Hanley Ramírez (28) botó la pelota del parque en el cuarto episodio, sin gente en el camino para dejar en .297 su promedio con el madero.

El relevista dominicano Rafael Pérez consiguió el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-7 sobre los Vigilantes de Texas.

Pérez (3-3) lanzó una entrada y ponchó a uno para conseguir el triunfo y dejar en 3.39 su promedio de efectividad.

El relevista dominicano Luis Vizcaíno se acreditó la victoria de los Rockies de Colorado, que vencieron 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Vizcaíno (1-0) en dos episodios, al permitir un imparable, una carrera, ponchar a cuatro. Vizcaíno dejó en 5.00 su promedio de efectividad.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez consiguió rescate y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez llegó a 49 salvamentos en la campaña, y continúa liderando las mayores en ese apartado. El venezolano dejó en 2.65 de promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Salomón Torres se acreditó el rescate de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Torres lanzó el noveno episodio para conseguir su salvamento 25 en 30 oportunidades, y dejó en 2.52 su promedio de efectividad.

El cerrador panameño Mariano Rivera salvó la victoria de los Yanquis de Nueva York por 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Rivera (30) consiguió su salvamento 30 en la campaña al lanzar la última entrada perfecta, ponchando a uno. Rivera dejó en 1.57 su promedio de efectividad.

En otros resultados, el guardabosques Pat Burrell pegó vuelacercas y empató la mejor marca de su carrera con cinco remolcadas para llevar a los Phillies de Filadelfia a un triunfo por 9-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El antesalista Rich Aurilia pegó triple con la carrera de la diferencia para llevar a los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

El primera base Lance Berkman pegó jonrón de tres carreras, y el abridor Brandon Backe trabajó sólido para llevar a los Astros de Houston a una victoria por 8-3 sobre los Mets de Nueva York.

El abridor Dana Eveland lanzó siete episodios completos para conseguir el triunfo de los Atléticos de Oakland por 5-1 sobre los Marineros de Seattle.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link