LIVE STREAMING

Los Yankees son los Yankees

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Mientras Boston contemplaban la adición por substracción por vía de un canje de Manny Ramírez a los Dodgers, los Yankees obtuvieron a un jardinero bueno (Xavier Nady),  un relevista zurdo de calidad (Dámaso Marte) y uno de los mejores receptores en la historia (Iván Rodríguez).

Los Yankees ya estaban en una posición para darle competencia a cualquiera por el banderín de la División Este de la Liga Americana cuando Manny se convirtió de peregrino a esquivador, ahora son mejores.

¿Que significa para los Yankees el traslado de Manny?

"Significa mucho. Nos salimos de uno de los mejores bateadores de la liga. Un hombre que le hace mucho daño a los Yankees. Así que para nosotros es buenísimo. Estamos contento", confesó Bobby Abreu, el líder de los Yankees en turnos al bate (428), carreras anotadas (71), hits (124), dobles (29), remolques (76), y asistencias del outfield (8).

Abreu, apodado, 'el ComeDulce' en Venezuela, es uno de los Yankees más estimados en la Gran Manzana. Los fanáticos lo quieren tanto que cantos de 'Bobby, Bobby, Bobby' lo acompañan cuando él va al plato y después de que él hace una buena jugada en los bosques.

El nativo de Aragua está en el último año de su contrato con los Yankees y busca un nuevo convenio con el equipo. Los Yankees aún no han empezado a negociar con él pero no es por no estar interesados, es que ellos han estado bien ocupados tratando de mantener su racha de 13 temporadas consecutivas llegando a la postemporada.

El 2008 parecía el fin de la cadena para los Mulos. Boston empezó el año fuerte y Tampa Bay por fin maduró. Pero como ha ocurrido desde el 1921, los Yankees han encontrado una manera de mantenerse en la pelea.

La adquisición de Rodríguez animó aún más a los Yankees. "Él es un catcher de veteranía. Es un catcher que sabe llamar juegos. Especialmente para ayudar a los pitchers estar encima. Nosotros dependemos mucho del pitcheo. Es un hombre que ha estado en playoffs también, ha ganado anillo de Serie Mundial. Él sabe de que se trata todo esto", explicó Abreu.

No todo va a ser cuesta abajo para Nueva York en lo que resta del año. Chien-Ming Wan no lanzará más con el equipo esta temporada por culpa de una ruptura de un tendón en su pie derecho. Mariano Rivera sufrió de dolencias en su espalda el pasado fin de semana. El lunes, Joba Chamberlain se salio de un juego por molestias en el hombro de su brazo de lanzar. El miércoles los Yankees colocaron a Chamberlain en la lista de los lesionados y quizás no lo pondrán a pitchear de nuevo este año.

A la vez, Carl Pavano hizo una apertura, el jueves, con la sucursal de AA de los Yankees en Trenton como parte de su proceso de rehabilitación y Sydney Ponson de vez en cuando pitchea como Cy Young.

"Quedan dos meses de temporada. Muchas cosas pueden pasar. Nosotros estamos preparado para todo. Nosotros vamos a estar en los playoffs", concluyó Abreu confiado de que una vez más los Yankees serán los Yankees.

Mientras tanto los fanáticos de Filadelfia deben de aprovechar la oportunidad de comprar taquillas para ver a Manny jugar una serie de cuatro juegos con los Dodgers, en Filadelfia, entre el 22 y el 25 de agosto.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link