LIVE STREAMING
US comedian and show host Steve Harvey (L) asks a question of Miss Colombia Laura Gonzalez (R) during the 2017 Miss Universe pageant at The Axis at the Planet Hollywood Hotel and Casino in Las Vegas, Nevada, USA, Nov. 26, 2017. EPA-EFE/PAUL BUCK
El comediante americano Steve Harvey le hace una pregunta a Laura González, Miss Colombia, durante el concurso Miss Universo celebrado en el planet Hollywood Hotel de Las Vegas, el pasado 26 de noviembre de 2017. Foto: EPA-EFE/PAUL BUCK

Así es Laura González, la colombiana que llegó a finalista de Miss Universo

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que la Laura González, de 22 años, representa todo lo que los colombianos son: inteligentes, apasionados y…

MÁS EN ESTA SECCIÓN

Luto en Colombia

Piñatas para todos

Un latino en las estrellas

El G.O.A.T. llega a Fili

In Unison exposición

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

Algo especial debe tener la colombiana Laura González -más allá de juventud y belleza física - cuando el presidente de su país afirma que reúne todo lo que los colombianos son: “inteligentes, apasionados y comprometidos”.

"Cuanto orgullo al ver a Laura Gonzalez, Miss Colombia, demostrar en el concurso Miss Universo todo o que los colombianos son: inteligentes, apasionados y comprometidos", tuiteó este domingo el presidente Juan Manuel Santos al enterarse de que la joven actiz colombiana de 22 años había quedado entre las tres finalistas a la 66ª edición de Miss Universo, compitiendo con 91 mujeres de todo el mundo.

En el concurso, que se celebró en Las Vegas, tuvo finalmente como como ganadora a la surafricana Demi-Leigh Nel-Peters,  de 22 años. No obstante, Santos transmitió su orgullo e ilusión por el resultado obtenido:

“Felicidades por llegar hasta el final, ¡nuestro país estuvo muy bien representado!”, añadió Santos en otro Tweet.

Entre las concursantes a Miss Universo figuraba otra latinoamericana, la venezolana Keysi Sayago, pero no llegó a la ronda final.

Nacida en Cali y criada en  Cartagena de Indias, donde fue coronada miss Cartagena el año pasado, Laura González lleva preparándose para ser actriz desde los 16 años. Tras graduarse en la Escuela de Arte Dramático, se mudó a Bogotá para comenzar su carrera en el mundo de la actuación. Desde entonces, Laura ha participadoo en diversas obras de teatro, cortometrajes y televisión. También practica yoga y pilates, habla inglés con fluidez e “irradia seguridad y empatía”, según El Universal.

Tras ganar el Concurso Nacional de Belleza – paso previo para llegar a la final en Las Vegas -  se propuso trabajar en dos de sus puntos flojos: pasarela y cuerpo”, añade el diario colombiano El Universal.

Una de las preguntas más dificiles que Laura tuvo que responder al jurado en en Las Vegas fue cómo explicaría a un niño el tema del terreorismo.

Esa fue su respuesta: “Le pedía al niño, por favor, que su generación, incluso la mía, ya no puede estar llena de armas".

00:00 / 00:00
Ads destiny link