LIVE STREAMING
Police and emergency services gather at 'Parsons Green' Underground Station in London, Britain, Sept. 15, 2017. EPA-EFE/WILL OLIVER
Policía y servicios de emergencia en la estación de "Parsons Green", donde esta mañana se produjo una explosión que la policía considera un acto terrorista.  EPA-EFE/WILL OLIVER

Atentado en Londres: varios heridos en explosión en el metro de la capital británica

Una explosión en un vagón del metro de Londres en hora punta este viernes por la mañana ha dejado diversos heridos. La policía investiga el incidente como un…

MÁS EN ESTA SECCIÓN

¿Cuáles son las preocupacion

Protección Temporal

La economía está estancada

Buenas noticias empresarios

Adiós a un 'problem solver'

Combatiendo la adicción

Un problema sin vencimiento

Cultura latina dividida

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

Una explosión en el metro de Londres a primera hora del viernes ha dejado varios heridos y ha alertado el sistema de alerta terrorista en la capital británica. 

Mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y emergencia, la policía londinense ha emitido en un comunicado que está tratando el incidente como un atentado terrorista. 

El fuego fue detectado en un vagón estacionado en la estación Parsons Greens, en el suroeste de la ciudad. Se ha acordonado la zona. 

Poco después del incidente, la primera ministra Theresa May se ha reunido de emergencia con el comité COBRA, responsable de dar respuesta a los atentados terroristas.

Los testigos hablan de gente con quemaduras y pasajeros heridos en el momento de huir en estampida del vagón. 

"Todo el mundo debería mantener la calma y continuar con sus vidas de la forma más normal que les sea posible", ha declarado el ministro de asuntos exteriores Boris Johnson.

Las imágenes de la BBC muestran alos pasajeros siendo escortados y evacuados por el personal del servicio de emergencias. 

Noticia en desarrollo.