LIVE STREAMING
La ciudad se prepara para la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL y para los Relevos de Penn
La ciudad se prepara para la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL y para los Relevos de Penn

La apertura de los Relevos de Penn en Filadelfia marcan el inicio anual de una tradición llena de cultura caribeña

Hay un evento que está tomando la ciudad y no es el draft de la NFL.

MÁS EN ESTA SECCIÓN

Lebanon recauda fondos

Todo sigue igual

'Somos 26'

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

Es otra vez ese momento del año en el que los atletas de toda Norteamérica compiten para llegar a la cima de sus talentos y proezas atléticas.

Y no estamos hablando del draft de la NFL. Hoy dio inicio oficialmente la temporada de Relevos de Penn en Filadelfia, un evento donde el Alcalde Jim Kenney, el Director de los Relevos de Penn Dave Johnson, y la antigua estrella Renaldo Nehemiah, junto con otros, se reunieron a celebrar una de las tradiciones deportivas más viejas de la ciudad.

“Los Relevos de Penn traen tanto a la ciudad y proveen a nuestros residentes con la oportunidad de ver atletas de rango mundial”, dijo el Alcalde en una conferencia de prensa del evento.

Y sus comentarios no fueron exageradas. Mientras la ciudad se prepara para recibir a miles para los eventos de la NFL, una de las actividades básicas de la ciudad no está recibiendo la atención que merece por su habilidad de atraer a millones a la ciudad.

Las estimaciones del director del evento, Dave Johnson, aseguran que alrededor de 225 universidades de 30 estados participarán en el evento tradicional, junto con 1050 preparatorias y países en Norte América y el Caribe. Menospreciar el impacto del evento sería un grave error.

Los Relevos de Penn normalmente atraen alrededor de 100.000 visitantes a la ciudad anualmente, así que los agentes y organizadores no se ven preocupados por la asistencia este año.

La competencia de atletismo las larga y más antigua del país ha sido una atracción de la ciudad, cada Abril, desde 1895.

Llevada a cabo en el Franklin Field de la Universidad de Pennsylvania desde su concepción, el evento a crecido junto con 116 eventos y una masiva participación de atletas en su edición del 2012, sumando 40 competidores en las Olimpíadas.

Con estudiantes y profesionales de todos los orígenes, los Relevos de Penn impulsan el evento donde más atletas corren en el mundo.

Regularmente atrae a más de 15.000 participantes de preparatorias, universidades y equipos de atletismo de toda Norteamérica y del extranjero, especialmente de Haití y Jamaica, y los participantes compiten por el primer lugar en más de 300 eventos durante 5 días.

Siento el principal evento el día sábado, las finales suelen ser el epicentro tanto para espectadores como para participantes.

Los Relevos de Penn también organizan una noche de la Organización de la Juventud Católica para Escuelas Católicas en la Arquidiócesis de Filadelfia. Las Preliminares son el día Martes durante la Semana del Carnaval y las Finales son el día Viernes.

Si quieres participar en el segundo evento más importante de la ciudad esta semana, las entradas aún están disponibles.