LIVE STREAMING
Pedro Ramos, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Filadelfia, se dirige a la Cámara de Comercio por una Gran Filadelfia en un evento.
Pedro Ramos, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Filadelfia, se dirige a la Cámara de Comercio por una Gran Filadelfia en un evento.

Los emprendedores de Filadelfia miran hacia el futuro

La Cámara de Comercio por una Gran Filadelfia reconoce a los grandes emprendedores y ofrece un consejo de pioneros a los principiantes.

MÁS EN ESTA SECCIÓN

Lebanon recauda fondos

Todo sigue igual

'Somos 26'

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

Mientras la retórica de la administración Trump se mantiene en el escenario contra los inmigrantes, Filadelfia ha comenzado una iniciativa para reconocer el gran impacto económico que los inmigrantes han tenido en nuestra ciudad y en sus comunidades.

La Semana de la Empresa Inmigrante ha abarcado toda la ciudad y ha comenzado con el Alcalde el día de ayer y proseguirá con eventos durante toda la semana, oportunidades para resaltar, conectar y aprender más sobre los negocios inmigrantes en nuestra ciudad.

Uno de esos eventos ha sido llevado a cabo por la Cámara de Comercio por una Gran Filadelfia, “Un mapa para el crecimiento: El Impacto del Emprendimiento Inmigrante”, en el Fiesher Art Memorial.

Enfocándose en estadísticas, según la Cámara, los inmigrantes en Filadelfia están impulsando el crecimiento emprendedor en la ciudad debido al hecho de que el 41% de ellos son más propensos a ser dueños de sus propias empresas que el resto de los Americanos de nacimiento. La Cámara también resaltó lo que llaman “Dueños de empresas de Calles Principales”, reconociendo el crecimiento en áreas como el Italian Market en la Ninth Street, El Centro de Oro en la Fifth & Lehigh y la 52nd Street en West Philadelphia.

En un esfuerzo por conectar con otros y ofrecer lineamientos para los nuevos emprendedores, el evento contó con un panel de discusión sobre algunos de los emprendedores más importantes en la ciudad.

El panel incluyó: Jude Arijaje (Presidente de Minuteman Press), Mariella Giovanucci (Presidente de Fante’s), la Dra. Beatriz Mirabal Garces (Dueña del Garces Dental Group y Fundadora de la Garces Foundation), Yasmine Mustafa (Directora Ejecutiva de ROAR) y fue moderado por Steve Tang (Presidente de la University City Science Center)

 

00:00 / 00:00
Ads destiny link