LIVE STREAMING
La semana de la Empresa Inmigrante empieza en el Ayuntamiento de Filadelfia
La semana de la Empresa Inmigrante empieza en el Ayuntamiento de Filadelfia

Cómo las empresas inmigrantes están salvando nuestra ciudad

El Alcalde Kenney y funcionarios del Ayuntamiento dan inicio a la semana de la Empresa Inmigrante.

MÁS EN ESTA SECCIÓN

Lebanon recauda fondos

Todo sigue igual

'Somos 26'

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

Con un estimado de 40.171 emprendedores inmigrantes en la ciudad, los extranjeros juegan un rol vital en el mantenimiento de la economía local de Filadelfia. La Cámara de Comercio por el Plan de Crecimiento de la Gran Filadelfia en el 2015 reportó que desde el 2000 los inmigrantes son responsables del 96% de los negocios en las calles principales y del 75% del crecimiento de la mano obrera. De los casi mil millones de dólares en ganancias generados por los dueños de las pequeñas empresas en la Ciudad de Filadelfia, los emprendedores inmigrantes son responsables de 770 millones (o 72%) de esas ganancias, de acuerdo con la Sociedad Americana/Consejo de las Américas.

El Alcalde Kenney, quien ha sido vocero de su apoyo a la comunidad inmigrante y de su amor a la población extranjera, habló cándidamente en el evento, dirigiéndose directamente a los inmigrantes en la sala: “Me alegra que hayan escogido este lugar para vivir”.

La Semana de la Empresa Inmigrante fue un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Comercio, la Oficina de Asuntos Migratorios y la Nueva Economía Americana (NAE, por sus siglas en inglés), una organización que trabaja para apoyar las reformas migratorias que ayudarían a crear empleos. NAE discutió el lanzamiento de su última investigación, “Mapeando el Impacto", un mapa interactivo que incluye datos importantes sobre los inmigrantes en Filadelfia, Pennsylvania y el país.

Miriam Enriquez, Directora de la Oficina de Asuntos Migratorios declaró: “una ciudad acogedora es una ciudad próspera y esperamos que esta ciudad demuestre exactamente eso”.

00:00 / 00:00
Ads destiny link