LIVE STREAMING
La banda Monsieur Periné pronto lanzará su álbum basado en el amor. Foto: Instagram Monsieur Periné
La banda Monsieur Periné pronto lanzará su álbum basado en el amor. Foto: Instagram Monsieur Periné

La agrupación Monsieur Periné lanza su sencillo “Tú y yo”

MORE IN THIS SECTION

"GUTS" Cookie on Tour

Latin Grammy’s economic

Café TACVBA

Latin Grammy Andalusia

Latin Grammy Seville Program

Road to Seville

A Latino Superstar

SHARE THIS CONTENT:

La banda colombiana Monsieur Periné lanzó este jueves su nuevo sencillo titulado “Tu y Yo”, canción que es el abrebocas de su próximo y esperado trabajo musical. Esta nueva canción deja entrever su evolución y la madurez después de una década en la industria musical .

 

‘Tu y Yo’ fue escrita por Catalina García y Santiago Prieto, junto a Yasmil Marrufo y Servando Primera; y contó con la voz de la reconocida compositora española, Vanesa Martín. La co-producción estuvo a cargo de Rafael Sardina, quien ha trabajado con artistas de la talla de Stevie Wonder y Calle 13.

Vanesa Martín, cantante, poeta y compositora española, es la artista que acompaña a Monsieur Periné en este lanzamiento. Marín, además de ser reconocida por su trayectoria, ha vendido miles de copias en España y América Latina.

“’Tú y yo’ es una canción inspirada en una historia de amor real. Una historia de amor tan pero tan grande, que fue capaz de diluir cualquier barrera. Está escrita como una carta cuyo remitente comprende el entre líneas porque lo siente, porque lo lee con el corazón “, afirmó Catalina García, escritora del sencillo.

Este nuevo lanzamiento se dio en este mes de junio, ya que es la fecha cuando se celebra el amor libre y diverso. Tomando el orgullo como excusa, la banda se suma a la conversación dejando su posición clara: “Más allá de sumarnos a una celebración, para nosotros es importante hablar de lo que según nuestra visión es el amor: El amor visto como la energía universal, un amor necesario, poderoso, libre, sin etiquetas, ni reglas, capaz, incluso, de sanar al mundo”, añadió García.

El videoclip oficial de la canción fue grabado en Ciudad de México, creado por MadLove y dirigido por Natalia Agudelo Campillo. En él participaron 25 personas con diferentes orientaciones, que le apostaron a compartir su historia de amor real con el mundo, entre ellas, la reconocida artista y cantante trans mexicana Zemmoa, y el influenciador SoyDario.

“Esta pieza audiovisual hace parte del universo narrativo que estamos desarrollando junto a Cata y Santi para el nuevo álbum, en donde le apostamos a la creación de un concepto profundo desde el amor y la libertad, que iremos revelando hasta la salida del álbum y que está presente en cada detalle y decisión que tomamos”, expresa Natalia Agudelo, directora del video.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link