A comienzos del 2016, México y Filadelfia establecía una nueva conexión de la mano de la nueva ruta marítima de la empresa SeaLand, que en tan solo ocho días conecta los puertos mexicanos de Veracruz y Altamira con el de la Ciudad del Amor Fraternal.
Para celabrarlo y darla a conocer, un grupo capitaneado por el cónsul de México en Filadelfia, Carlos I. Giralt Cabrales, se reunió en una sesión informativa que tuvo lugar el 10 de febrero en Philadelphia Regional Port Authority.
De izquierda a derecha: Joseph Fox, representante de marketing de Philadelphia Regional Port Authority (PRPA); Justin Ruta, representante de ventas senior de Oppenheimer Group; Francis Werner, manager regional de operaciones de la costa este de Oppenheimer Group; Mike Kostick, representante de ventas senior de Oppenheimer Group y Rainer Dehe, representante de marketing de la zona metropolina de New York/New Jersey de Philadelphia Regional Port Authority (PRPA).
Asistentes al evento.
De izquierda a derecha: Tim DiPietropolo, jefe comercial para EEUU, América Central y el Caribe de SeaLand; Carlos I. Giralt Cabrales, cónsul de México en Filadelfia y Sean E. Mahoney, director de Mercado de la Autoridad Portuaria Regional de Filadelfia.
El cónsul de México en Filadelfia, Carlos I. Giralt Cabrales, durante el evento.
LEAVE A COMMENT:
Join the discussion! Leave a comment.