LIVE STREAMING
Venezuela SOS: Música por la paz

Venezuela SOS: Música por la paz

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

 

En busca de la paz y el respeto de los derechos humanos en Venezuela es que músicos alrededor del mundo se han unido para ofrecer conciertos gratuitos con 'Venezuela SOS', y este fin de semana el movimiento llegará a Filadelfia con una presentación que servirá para elevarse a una protesta unida.

Este tour arranca con su primer concierto en Filadelfia el próximo domingo 18 mayo a las 7:30 p.m. en Mitten Hall, localizado en el 1913 North Broad Street en la Universidad de Temple. El segundo concierto se realizará el jueves 5 de junio a las 7:00 p.m. en el auditorio del New York Society for Ethical Culture, localizado cerca del Lincoln Center en Nueva York.

"Es importante que el gobierno de Venezuela y el mundo entiendan que la paz no se puede encontrar a través de la violencia y la opresión. La paz se construye en una sociedad donde la tolerancia y el diálogo ayuda a superar las diferencias", explicó la coalición a través de un comunicado. 

Para los miembros de esta iniciativa no hay influencia más poderosa para la paz que la música. Por esta razón su compromiso es convocar a músicos en ciudades de todo el mundo para llevar su talento como un instrumento de paz con el amor más genuino para la gente que clama por justicia.

Algunos de los músicos que forman parte del proyecto incluyen a Paquito D' Rivera, Vanessa Perez, Carlos Izcaray, Gabriela Montero, Efrain Amaya, Luigi Mazzocchi, Ricardo Lorenz, Luis Biava, Manena Contreras, Icli Zitella, Simon Gollo y Jan Wagner, entre otros.

"Especialmente damos la bienvenida a las contribuciones de los músicos venezolanos que estudian en Estados Unidos y que han mostrado su solidaridad con el movimiento estudiantil en Venezuela, contra la represión gubernamental y violaciónes graves de los derechos humanos que han sufrido. Sólo por ejercer su legítimo derecho a protestas pacíficas", se agrega en el comunicado.

Para obtener más información acerca de este movimiento, de programación y de artistas invitados siga las redes sociales:

Twitter (in English): @SOSVEConcerts

Twitter (en español): @ConciertoSOSVE

Facebook: SOS Venezuela Concerts

Instagram: SOSVenezuelaConcerts

YouTube: SOSVenezuelaConcerts

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.