LIVE STREAMING
Starr recauda fondos para las escuelas

Starr recauda fondos para las escuelas

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

El empresario Stephen Starr (izq.) anunció la iniciativa junto al superintendente de Filadelfia el Dr. William Hite el martes 4 de marzo en el restaurante Parc. Foto: Ana Gamboa

"Hace algunas semanas el alcalde Michael Nutter dio un discurso muy poderoso en el que resaltó que la educación de Filadelfia debe ser la prioridad para la comunidad de negociantes, y eso fue algo que me impactó", dijo el restaurantero de Filadelfia Stephen Starr.

El icónico empresario de la ciudad anunció el lanzamiento de la campaña 'Support Our Schools', un esfuerzo en colaboración con el Distrito Escolar de Filadelfia que pretende aliviar la crisis de presupuesto en las escuelas.

"Me di cuenta que algunos maestros están pidiendo de forma individual fondos para poder pagar materiales y servicios que el estado ni la ciudad han podido proveer", dijo Starr. "Me sentí orgulloso de encontrar a personas a las que todavía les importa esta triste situación y supe que tenía que hacer algo al respecto".

A partir de este 5 de marzo la iniciativa STARR "Support Our Schools' hará un simple pero fuerte llamado, solicitando a los clientes de los restaurantes una donación al final de sus comidas. A través de un proceso sencillo y accesible en casi todos los barrios, Starr cree que los residentes serán instados a ayudar.

"Vamos a comenzar esta semana para ayudar a recaudar los mayores fondos posibles, particularmente para ciertos programas. Cada cheque será llenado con donaciones...puede ser $1, pueden ser $5. Ese dinero irá directamente al Distrito Escolar de Filadelfia", agregó Starr.

La iniciativa beneficiará tres áreas específicas:

Tecnología - Laboratorios multimedia serán incorporados para programación e investigación.

Playworks - Organización de programas de receso para escuelas primarias.

Internships de verano: Programas de seis semanas para estudiantes de high school, en colaboración con WorkReady Philadelphia.

"En una ciudad en la que se logran fondos para desfiles, festivales y conciertos, y aun así no logramos encontrar dinero para un salón de clases o para un libro. Eso no está bien, y aunque suene como un cliché, esté es nuestro futuro", agregó el restaurantero.

Starr donará por su cuenta $25.000, mientras que la meta total es de $100.000

La iniciativa durará exactamente durante un mes en todos los restaurantes Starr incluyendo Buddakan, Morimoto, Serpico, Parc, The Dandelion, Talula's Garden, Il Pittore entre otros.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.