LIVE STREAMING
Propiedades desde $800 en la venta del Sheriff

Propiedades desde $800 en la venta del Sheriff

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Cada mes se llevan a cabo subastas de propiedades a cargo del Departamento del Sheriff de Filadelfia. En ellas se ofrecen lotes o culquier tipo de construcción a precios tan bajos como $800 dólares.

Cualquier persona que tenga la cantidad y se ponga listo puede obtener una casa nueva en menos de 24 horas, pero el proceso es mucho más complicado que esto. Sobretodo para los latinos.

Se trata de la venta del Sheriff, un proceso en el que el gobierno de Filadelfia recupera los impuestos no pagados en propiedades localizadas en la ciudad.

El proceso puede parecer sencillo, sin embargo puede resultar sumamente complicado para la mayoría de los residentes, y con la barrera del idioma, aun más complicado para la comunidad hispanohablante.

Con esto en mente fue que AL DÍA y el Departamento del Sheriff se unieron para llevar a cabo un foro informativo especial para los latinos, dirigido por Ana Sostre, directora de asuntos hispanos del Departamento del Sheriff.

Según información del Departamento del Sheriff, el proceso sirve como un mecanismo para que otros residentes adquieran alguna de las propiedades a través de sus propias ofertas en la subasta.

Existen tres tipos de subasta durante un mes. La primera es la de propiedades hipotecadas o venta judicial, que son aquellas que se quitan a las personas por no pagar al banco. En estos momentos hay 700 casas enlistadas para esta subasta.

También está la venta por impuestos no pagados, organizado por el Departamento de Leyes. Son aquellas casas que no pagaron sus impuestos o sus recibos de agua o gas.

Y por último las de Tax collection. La única diferencia entre estas dos subastas es que departamento la organiza.  Esta última es organizada por  la oficina de abogados que se llama Linebarger Goggan Blair & Sampson, LLP.

Un punto importante que se debe considerar, es investigar las caracteristicas de la propiedad antes del día de la subasta. Revisar su historial de deudas y cuestiones muy importantes como, por ejemplo, si la casa está en proceso de ser demolida. 

Usted puede conocer la lista de propiedades que serán subastadas  en el periódico de AL DÍA.

  Para el día de la venta, Sostre recomendó a los asistentes ir acompañados de una persona que tenga un buen nivel de inglés, ya que el proceso es muy rápido y hay que ir lo mejor preparado posible. "Las subasta comienzan con el precio de la propiedad y de ahí se agregan cantidades de $100 en $100. El precio más bajo de una priopiedad es de $800, y el que ofrezca más se queda con la propiedad".

Se requiere que la persona dé el 10 por ciento del precio de la propiedad en efectivo, en cheque certificado, cheque de abogado o giro postal. Además de una identificación con foto.

"Después de esa primera transacción tienen 30 días para terminar de hacer su pago y recibir sus escrituras. Es sumamente importante que los nuevo compradores tengan todos sus impuestos en orden y no tener deudas para obtener la propiedad sin problemas", agregó.

Después de esos 30 días se puede pedir una extensión de 30 días adicionales para entregar el pago completo de la propiedad, en caso de tener algún contratiempo.

"Evite también visitar la propiedad antes de finalizar todo el proceso de venta. Si usted decide visitar la casa y aun hay personas viviendo en la propiedad podría meterse en problemas", dijo  Sostre.

Israel  Maldonado fue uno de los residentes que asistió al evento y ver sus posibilidades de sacar provecho de las subastas. "Después de esta plática definitivamente estoy más preparado para poner mi oferta en la próxima venta".

La próxima venta del Sheriff se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.