LIVE STREAMING
Más confianza entre jóvenes y la policía

Más confianza entre jóvenes y la policía

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

La organización de MIMIC fue fundada en 2007 por Edwin Desamour para brindar apoyo a jóvenes de minorías y mantenerlos encaminados hacia sus estudios.

En un esfuerzo por fortalecer y construir una relación positiva entre la policía y los jóvenes, es que la organización Hombres en Movimiento en la Comunidad (MIMIC) llevará a cabo un foro informativo en 'North Philly'.

El evento es gratuito y se llevará a cabo el sábado 12 de abril en las instalaciones de Congreso, localizadas en 2800 American Street. El foro será de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. e incluirá un torneo de 'Handball' al finalizar la conferencia. Únicamente los asistentes del foro podrán participar en el torneo.

"Los miembros de la comunidad que asistan aprenderán cómo tener una relación positiva con agentes de la policía. Esta es una discución importante para padres e hijos, no solo para jóvenes. Es una muy buena oportunidad de convivencia", dijo Edwin Desamour, fundador de MIMIC. 

El evento es organizado en colaboración con el grupo de trabajo 'Philadelphia Disproportionate Minority Contact Workgroup' y la Asociación Hispanoamericana para el Cumplimiento de la Ley (SALEA). El panel será conformado por un grupo de estudiantes y policías moderado por un asistente de la Oficina del Fiscal General de Filadelfia.

Según Desamour, el foro ofrece una oportunidad para que los jóvenes y la policía rompan con percepciones negativas, además de reducir incidentes con la policía que podrían resultar en arrestos.

La información se proveerá en inglés y español. Para asistir al evento puede registrarse enviando un correo a [email protected]

"Esta no es la primera vez que realizamos este tipo de foros. Una de las respuestas que hemos escuchado es que los jóvenes llegan al evento asegurando que odian a los policías. La perspectiva les cambia al punto que algunos terminan por querer ser policías. Otro resultado es nace una familiaridad entre los jóvenes y los policías, al grado que terminan por conocerse y dirigirse entre ellos por sus nombre", dijo Desamour.

Para el activista, es muy importante que aumente la presencia latina entre las filas de los policías. "No solo por la necesidad del idioma, también para que existan policías que comprendan qué significa crecer en el barrio como un joven latino, eso puede motivar mucho a nuestra juventud", dijo Desamour.

Fundada en 2007, MIMIC es una fundación a través de la cual exconvictos prestan servicios de mentoría a jóvenes latinos y afroamericanos. El programa busca mantener a los jóvenes fuera del sistema judicial y encaminados en sus estudios.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.