LIVE STREAMING
Los galardones individuales le tocarán a otros

Los galardones individuales le tocarán a otros

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Los Phillies terminaron la temporada regular con la mejor marca en las Mayores pero los premios Cy Young, Jugador Más Valioso, y Novato del Año del Viejo Circuito le tocaran a peloteros de otros equipos. 

Aunque el cuerpo de abridores de los Phillies concluyó la temporada regular situándose como primeros en las Grandes Ligas en victorias (75); juegos completos (18); efectividad (2.87); ponches (924); y entradas lanzadas (1056.2), ninguno de sus lanzadores ganó 20 encuentros. 

Roy Halladay fue el pitcher de Filadelfia que más se acercó al número mágico de 20 victorias. Halladay disfrutó de una marca de 19-6 con efectividad de 2.35 y 220 ponches. 

Cliff Lee logró una marca de 17-8, 2.40, y 238 Ks mientras que Cole Hamels terminó la temporada con récord de 14-9, 2.75, y 193 ponches. 

Halladay capturó el premio Cy Young el año pasado con una marca de 21-10, 2.44, y 218 Ks. Dicho rendimiento, sin embargo, no hubiese sido suficiente para superar la actuación de Clayton Kershaw de los Dodgers este año.

Kershaw es el favorito para ganar el premio Cy Young del Viejo Circuito porque capturó la Triple Corona de pitcheo con marca de 21-5, 2.28 de efectividad, y 248 ponches. El abridor zurdo de 23 años de edad es el décimo sexto lanzador en acaparar la Triple Corona de pitcheo en la Liga Nacional desde 1900 y el primero en hacerlo desde que Jack Peavy lo logró con los Padres de San Diego en el 2007. 

Matt Kemp, otro jugador de los Dodgers, se encontraba en la mejor posición para ganar el Premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al cierre de está edición. Kemp agarró dos de las tres partes de la Triple Corona de Bateo. El jardinero central de 27 años de edad lideró el Viejo Circuito en jonrones (38) y remolques (123) pero no terminó primero en promedio de bateo. 

Ryan Howard fue el bateador más productivo de los Phillies en el 2011. El inicialista, quien ganó el galardón de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2006, terminó la temporada regular del 2011 con 33 jonrones, 115 remolques, y promedio de .251. 

Howard es el mejor ejemplo del dicho que nadie es profeta en su propia tierra. Los fanáticos de Filadelfia se frustran con él no obstante éste lucir a lo largo de la temporada promedio de .300 con corredores en posición de anotar y ser el dueño del monto más grande de jonrones (262), y remolques (795) entre todos los peloteros en las Grandes Ligas durante las últimas seis temporadas (2006-2011).

Craig Kimbrel, el rematador derecho de los Bravos de Atlanta, es el favorito para ganar el premio de Novato de Año de la Liga Nacional. El taponero de 23 años de edad estableció una nueva marca de rescates en las Mayores por parte de un novato con sus 46 juegos salvados. Dicho monto rompió la marca (40) que estableció Neftalí Feliz con los Vigilantes de Texas el año pasado.

Vance Worley fue el mejor novato en el roster de los Phillies este año. El abridor derecho de 24 años de edad logró marca de 11-3, 3.03, en 24 salidas y 130.2 entradas de trabajo. 

Halladay, Howard y Worley no acapararán premios personales, pero su club está en la mejor posición para llegar a la Serie Mundial este año y acaparar el máximo galardón que puede recibir en conjunto con sus otros compañeros de equipo.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.