LIVE STREAMING
En espera de la cura, ConKerr distribuye sonrisas

En espera de la cura, ConKerr distribuye sonrisas

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

La misión de la organización se creó cuando, Ryan, el hijo de Cindy Kerr, fue diagnosticado con cáncer en 2002.

Un símbolo sencillo con un gran mensaje, la misión de la organización ConKerr Cancer se ha extendido de Filadelfia a más de 130 oficinas y 250 hospitales.

A través de la creación y distribución de  fundas de almohadas que llegan hasta las manos de niños con enfermedades terminales, espera dibujarles una sonrisa y ayudar en los momentos más difíciles.

"Hay muchas organizaciones que recaudan fondos para encontrar la cura, nuestro enfoque es la vida del menor mientras enfrenta esta experiencia", dijo Cindy Kerr, fundadora y CEO de la organización.

ConKerr Cancer comenzó cuando Ryan, el hijo de Kerr, fue diagnosticado con cáncer en 2002.

 Kerr comenzó a hacer fundas para alegrar la habitación del hospital. A él le gustó tanto la idea que ella comenzó a hacer fundas para otros niños en la Unidad de Oncología de Children's Hospital of Philadelphia (CHOP).

Desafortunadamente Ryan falleció en 2008, pero el mensaje que dejó ha continuado creciendo cada vez más.

"Nunca quizo que esta organización se tratara sobre él. Quería que el enfoque fueran todos los demás niños.  Esta misión es para las familias y busca hacer una diferencia para los niños. Les muestra que hay alguien a quien le importa su situación", dijo Kerr.

Cada año unos 44.000 niños a través de Estados Unidos son tratados por padecer cáncer, mientras que miles más son afectados por enfermedades terminales. En Filadelfia, ConKerr ha logrado distribuir alrededor de 1.200 cojines al mes, y unos 800.000 a nivel nacional.

Este viernes 21 de marzo ConKerr llevará a cabo un evento en el que celebrará a los niños que forman parte de la organización, a la vez que recaudará fondos que apoyen su misión.

La segunda edición de 'ConKerr Cancer Pj Party' se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en Please Touch Museum, localizado en 4231 Avenue of the Republic. 

Los boletos están disponibles a $25 y serán dirigidos al fondo de la organización.

"El año pasado tuvimos de invitados a 500 niños y sus familias. Esperemos que este año se duplique el número. Nuestra misión es continuar hasta que deje de existir una razón para distribuir almohadas", agregó.

Kerr invitó a todos los residentes de la ciudad a participar durante el evento, aun si no han sido afectados por esta terrible enfermedad.

"Esta es una problemática que afecta a todo el mundo. Se ha encontrado que cada escuela hay al menos un niño afectado por cáncer", dijo Kerr.

Agregó que en caso de no poder asistir, los residentes también pueden estar interesados en participar como voluntarios de la organización.

Para más información sobre el evento puede visitar www.conkerrcancer.org

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.