LIVE STREAMING
Conozca a los 'millennials' elegidos por Forbes.        
Foto del banner: Mariano Beguerisse, Flickr Commons
 
Conozca a los 'millennials' elegidos por Forbes.        
Foto del banner: Mariano Beguerisse, Flickr Commons


 

'30 Under 30' se queda con Filadelfia

MORE IN THIS SECTION

Colombia's Rock Icon

Latinas in Tech Launches

Latinas In Tech Launches

Mayor Parker's Vision

Tragedy in Kansas City

Boriqua Pride

SHARE THIS CONTENT:

Forbes anunció que eligió permanentemente a Filadelfia como ciudad anfitriona de la cumbre “30 Under 30”, conferencia que reúne a jóvenes empresarios durante eventos de 'networking' para la generación más nueva de líderes políticos y empresariales.

Se espera que la Cumbre reunirá a más de 2.000 jóvenes emprendedores a través de una agenda de eventos que incluyen talleres y conferencias, el festival gastronómico "Under 30 Food Festival", así como el concurso 'Pressure Cooker contest' que provee $400.000 a los ganadores.

"Filadelfia está encantada de dar nuevamente la bienvenida a Forbes "30 Under 30 Summit" para otro encuentro innovador que cambie el juego de los jóvenes más influyentes de la nación", dijo el alcalde Michael Nutter. "En su año inaugural, Forbes elaboró una agenda que resaltó los grandes activos de Philly conectando a 'millennials' con escuelas locales, y nuestra escena local empresarial, destacando varios aspectos de nuestra ciudad. En su segundo año, espero que la conferencia crezca y se expanda".

Este año la cumbre se realizará del 4 al 7 del próximo octubre nuevamente en el Centro de Convenciones de Pensilvania, arrancando con el festival musical "Under 30 Music Festival", un concierto gratuito abierto a todo el público.

Durante su segunda edición, la cumbre se ampliará para incluir un día completo de servicio en el que 100 participantes se presentarán en escuelas de Filadelfia, organizaciones sin fines de lucro locales con el objetivo de aumentar la colaboración.

La noticia fue publicada este lunes junto a la edición más reciente del listado que este año enumeró a los 600 ‘millennials’ más innovadores menores de 30 años en 20 áreas distintas.

“30 Under 30 Summit” se llevó a cabo por primera vez en Filadelfia en octubre pasado logrando reunir unos 2.000 asistentes. Según publicó Philly.com, la decisión de quedarse en la ciudad se tomó tras meses de negociaciones con el alcalde Nutter.

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link