LIVE STREAMING
Localizado en 400 S. Second Street, el restaurante Malbec  Argentine Steakhouse fue inaugurado por Walter Aragonez ( en la imagen) junto a sus socios Daniel Sollosqui, Miriam Porto y Gigi Jara en diciembre pasado. Ana Gamboa/AL DÍA News
Localizado en 400 S. Second Street, el restaurante Malbec  Argentine Steakhouse fue inaugurado por Walter Aragonez ( en la imagen) junto a sus socios Daniel Sollosqui, Miriam Porto y Gigi Jara en diciembre pasado. Ana Gamboa/AL DÍA News

Un rincón argentino en Philly

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

Nostalgia, tradición y buen vino se pueden  saborear al visitar Malbec Argentine Steakhouse, un pedazo de la Argentina que hoy representa su amplia tradición gastronómica en el corazón del área de Society Hill.

Walter Aragonez abrió el restaurante junto a sus socios Daniel Sollosqui, Miriam Porto y Gigi Jara en diciembre pasado.

La inspiración detrás del concepto es su querida tierra natal, y esta se puede observar en cada parte del restaurante y sobre todo en el listado del menú.

“¿Que por qué Filadelfia? porque no había ningún restaurante argentino, porque tenemos familia y amigos en Filadelfia y nos encanta”, explicó Aragonez, quien también es manager del restaurante.

“Queremos representar nuestro país por medio de la comida, y creo que lo hacemos muy bien”, dijo Aragonez. “Tratando de aprender algo nuevo para mejorar aun más en todos los aspectos”.

Según explicó, la base del sazón y los platillos es desarrollar las recetas como si fueran hechas en casa. “Como las hacían nuestros padres y nuestros abuelos”, agregó.

Celebrando una de las tradiciones más argentinas por excelencia, el “asado”, su menú satisface a los amantes de la carne ofreciendo muchos de los cortes y parrilladas al estilo argentino. Desde Asado de Tira, Bife de Chorizo, Entrana (Churrasco), y por supuesto la más popular: la parrillada argentina clásica.

 

Definitivamente el plato más popular, la clásica parrillada argentina de las Pampas es acompañada por los elementos más tradicionales incluyendo costillas, morcilla, mollejas y chimichurri. Fotos: Ana Gamboa/AL DÍA News
 

“Hay muchas formas de representar la parrillada, pero la ‘parrillada Malbec’ lleva una pieza de costillas, un trozo de ‘steak’, morcilla, chorizo, molleja. Y por supuesto no puede faltar el chimicurri”, dijo Aragonez.

 

Las empanadas argentinas se ofrecen en amplía variedad con opciones de carne, jamón, queso, espinas y queso.

 

Para aquellos ‘foodies’ vegetarianos también hay opciones reflejadas en la fuerte influencia europea que también conforma la gastronomía argentina. Esto con recetas de pastas caseras incluyendo ravioles, canelones y el tradicional “ñoqui”, que solo podrá probar el día 29 de cada mes (esto por tradición o superstición argentina).

Aragonez agregó que contar con clientes que por primera vez experimentan la cocina argentina les llena día a día de emoción. “Que se lleve otra impresión de nuestra comunidad en este caso por medio de la comida. Aunque mucha gente que ha tenido la oportunidad de visitar nuestro país, nos dice ‘wow esto es igual que cuando estuve en Buenos Aires’”, dijo el argentino, sin duda es su mayor satisfacción.

Para más información sobre Malbec Argentine Steakhouse visite www.malbecsteakhouse.com o en Facebook.com/Malbecsteakhouse.

 

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link