LIVE STREAMING
DNC2016 y Google ofrecen talleres gratuitos a negociantes de Philly

DNC2016 y Google ofrecen talleres gratuitos a negociantes de Philly

MORE IN THIS SECTION

Eva Longoria & Siete Foods

Latin digital creators

An Entrepreneurial Latina

USHCC Conference in Orlando

Latina launches toy line

Reducing Philly food waste

Let's Buy Local

The Story of Ocoa Beauty

SHARE THIS CONTENT:

El Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNC) y Google anunciaron esta semana una colaboración para ayudar a las pequeñas empresas en el área de Filadelfia a incrementar su presencia en línea y atraer a más consumidores. Con esto en mente, el comité ofrecerá talleres gratuitos a partir de enero para ofrecer información y herramientas que permitan aumentar la exposición de negociantes locales durante DNC2016.

De acuerdo con los organizadores, el único requisito para asistir es inscribirse en la página web demconvention.com.

La DNC se celebrará del 25 al 28 de julio en el Wells Fargo Center en Filadelfia, atrayendo a cerca de 50.000 visitantes, incluyendo 20.000 miembros de la prensa, lo que presentará una excelente oportunidad económica para la región.

Según reportó Google, las pequeñas empresas están generalmente atrasadas cuando se trata de tener presencia en línea. "Mientras el 97 por ciento de los usuarios de Internet buscan productos y servicios locales en línea, el 56 por ciento de negocios en el área de Pensilvania no cuentan con una página web", declaró la compañía.

“Se puede prever que los negocios que están en línea crecen casi el doble de rápido y contratan el doble de empleados que los negocios que no están en línea,” dijo la reverenda Leah D. Daughtry, CEO de la Convención Nacional Demócrata. “Para los negocios que estén en línea durante la semana de la convención se les ayudará a hacer crecer sus negocios, incluso después de que la convención haya terminado”.

Google también reportó que cuatro de cada cinco personas utilizan los buscadores para encontrar información sobre negocios locales, pero menos de la mitad de las pequeñas empresas en Estados Unidos tienen paginas web, y solo 37 por ciento han actualizado la información de sus negocios en un buscador.

“Las personas usan sus teléfonos celulares y computadoras para buscar negocios locales todos los días, y nosotros queremos hacer el proceso para aparecer en línea sencillo y gratuito", dijo Melissa Nitti, gerente de asuntos públicos de Google. "Un gran evento como la Convención Nacional Demócrata les ofrece a los negocios locales la oportunidad de atraer clientes, así que esperamos compartir consejos y herramientas sencillas con la inspiradora comunidad de pequeñas empresas de Filadelfia”.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.