Advertisement

State and Local

Latest Stories

Governor Tom Wolf (right) with his wife, Frances Wolf (left) on stage at Pennsylvania's inauguration ceremony on Jan. 15th. Photo: PA Governor's Office.

Gov. Wolf and Lt. Gov. Fetterman both struck optimistic, forward-looking notes on inauguration day - a stark contrast to the doom and gloom promulgated by the Trump administration, and which won him Pennsylvania in the 2016 presidential election.

Pensilvania mira hacia adelante en el Día de Inauguración del nuevo término

 01/23/2019 - 17:10
Gobernador Tom Wolf (derecha) con su esposa, Frances Wolf (izquierda) en la ceremonia de inauguración de Pensilvania el 15 de enero. Foto: Oficina del Gobernador de PA.

Tanto Wolf como Fetterman se mostraron optimistas durante aquella soleada y fría tarde de mediados de enero en el Capitolio del Estado, en Harrisburg; una actitud que contrasta con el pesimismo promulgado por el gobierno de Trump, y que ganó Pensilvania en la elección presidencial de 2016.

Author: 

Desciende la esperanza de vida en Filadelfia por la crisis de opioides y la violencia

 01/16/2019 - 10:30
Foto: Thinkstock imágenes

La sobredosis de drogas fue la tercera causa de muerte en Filadelfia en 2017,  tan solo superada por las enfermedades cardíacas y el cáncer. La mayoría de estas sobredosis estaban relacionadas con el consumo de opioides y las muertes por esta causa aumentaron un 46 por ciento, en comparación con el año anterior, cobrándose la vida de 59 personas de cada 100.000.

Author: 

Funcionarios y expertos elaboran estrategias para combatir el aumento en los crímenes de odio en Filadelfia y PA

 12/14/2018 - 17:13
Las protestas en frente de la casa blanca tras las manifestaciones de la derecha en Charlottesville, Agosto 2017. Foto: EFE.

Las estadísticas de crímenes de odio de la FBI para el 2017 documentaron un aumento de 17 por ciento en los crímenes de odio a escala nacional --un salto dramático después de los repuntes de 5 por ciento y 7 por ciento en 2015 y 2016, respectivamente.

Author: 

Pages