LIVE STREAMING

Moyer de los Phillies listo para abrir el sábado

MORE IN THIS SECTION

House Approves TikTok Bill

the Latino Parents’ Concerns

Cargos por ser demostrados

Temporary Protected Status

The Economy is Stuck

A Great Win For Small Biz

Good Bye To A Problem Solver

Resources to Fight Addiction

SHARE THIS CONTENT:

Los Rays de Tampa Bay lograron su primer triunfo en un "Clásico de Otoño" al ganar 4-2 a los Phillies de Filadelfia en el segundo partido de la Serie Mundial para empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete.

El tercer partido se disputará este sábado en el Citizens Bank
Park de Filadelfia con el veterano zurdo de 45 años Jamie Moyer (0-2 en
la fase final) como abridor de los Phillies y el derecho Matt Garza
(2-1), de 24 años, estará en el montículo para los Rays.

La victoria conseguida por los Rays  en su campo del Tropicana Field no pasará a la historia ya que se dio con demasiados errores en el fildeo de los Phillies, de los árbitros y muy poco béisbol.

El partido soporífero fue ganado por el abridor James Shields, que lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir anotación, y el jardinero B.J.Upton lideró el bateo oportuno de los Rays con anotación e impulsada.

Shields (1-0) espació siete imparables sin anotación, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores después de completar 104 lanzamientos y 67 fueron buenos.

El relevista Dan Wheeler lanzó una entrada, sin permitir anotación y el novato zurdo David Price trabajó dos episodios y un tercio para ceder dos imparables con dos carreras, una fue limpia, dio una base por bolas y sacó dos ponches después de completar 42 lanzamientos y 25 fueron a la zona de "strike".

El receptor venezolano Dioner Navarro se fue de 3-2 con anotación; el primera base dominicano Carlos Peña impulsó carrera y el campo corto Jason Barlett se fue de 2-2 con remolcada.

La derrota fue para el abridor Brett Myers (0-1), que completó siete entradas para ceder siete indiscutibles con cuatro carreras, tres fueron limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a dos bateadores.

Los Phillies no fueron capaces de poner la pelota en juego cuando tenían a los corredores en circulación, dejando de nuevo a seis que pudieron haber cambiado la historia del partido.

El equipo de Filadelfia se fueron sin pegar hit en 19 turnos con corredores en circulación hasta que en el cuarto episodio conectaron uno al cuadro.

Los 19 turnos sin hit es la segunda racha más larga para un comienzo de un partido de la Serie Mundial y los Phillies concluyeron en partido con 1 de 28 en posición de anotar.

Los Phillies perdieron su primer partido de la Serie Mundial desde el sexto que disputaron en 1993 cuando los Azulejos de Toronto la ganaron por 4-2.

Mientras que los Rays tampoco estuvieron brillantes y de hecho las cuatro primeras carreras las consiguieron con sólo un hit, el resto fue de errores de la defensa de los Phillies y de elevados de sacrificio.

El bateo oportuno de los Rays comenzó desde la parte baja de la primera entrada cuando el segundo base japonés Akinori Iwamura se embasó por base por bolas a los lanzamientos de Myers.

Luego llegó un sencillo del jardinero Upton para que con el error del guardabosques Jason Werth, Iwamura alcanzase la tercera base y anotó con rodado de Peña.

Upton se fue a tercera y Evan Longoria falló también con rodado al campocorto para que su compañero pisase la goma y diese a los Rays la ventaja parcial de 2-0.

El ataque de los Rays también fabricó la tercera anotación en el segundo episodio con sencillo al jardín derecho que permitió a Navarro ser el autor del 3-0 a favor de los Rays.

El 4-0 llegó en la parte baja de la cuarta entrada por mediación de Floyd que la abrió con sencillo al jardín central, Navarro lo imitó por el mismo lugar para que en jugada de selección de Baldelli y elevado de sacrificio de Barlett lo llevasen a la registradora.

La primera carrera de los Phillies fue conseguida en la parte baja de la octava entrada por el bateador emergente Eric Bruntlett, que pegó jonrón solitario contra Price con dos "outs" en la cuenta.

Mientras que el receptor panameño Carlos Ruiz, que se fue de 2-2 logró la segunda de los Phillies con sencillo de Werth y error de Longoria.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.