LIVE STREAMING

Phillies serán fuertes en la Serie Mundial

MORE IN THIS SECTION

Expectations for Change

Beyond the statistics

Celebrating Year-Round

Community Colleges

Changes in the political

SHARE THIS CONTENT:

Los Phillies jugaron con una resolución fuerte en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers.

Ellos no temieron en tratar de intimidar a Manny Ramírez con lanzamientos pegados.

Tampoco se intimidaron cuando los Dodgers repostaron y trataron de formar una trifulca para distraerlos de su misión y quitarles su momento.

Filadelfia ganó la Serie 4-1 pero no fue tan fácil derribar a los Dodgers. Los Ángeles siempre estuvo acosándolos y los Filis tuvieron que trabajar duro para conseguir los últimos outs de cada juego.

Los Filis dependieron de su pitcheo para ganar los duelos con los Dodgers. Cole Hamels fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la Serie gracias a su marca de 2-0, 1.93 y 13 ponches en dos salidas.

Ryan Madson también fue fenomenal como el puente entre los abridores y el cerrador Brad Lidge.

La estrella de la Serie para mí, sin embargo, fue Shane Victorino no obstante él bateó .222. Victorino remolcó seis carreras y pegó un jonrón. Uno de ellos empató el cuarto juego de la Serie. Victorino además realizó atrapadas espectaculares vigilando el prado central, corrió bien las bases y no temió en expresar su opinión, sin perder la calma, ante las amenazas de pelotazos de los pitchers de los Dodgers.

Los Ángeles reconoció que Victorino era un pelotero peligroso, cuando lo seleccionaron para el ataque de pelotazos y cuando le dieron dos bases por bolas intencionales en dos turnos al bate corridos. Victorino es un hawaiano pero le debe una deuda de agradecimiento a Venezuela, ya que allí, en la temporada de la liga invernal del 2004-05, él pulió sus destrezas.

La manera en que los Phillies sobrepasaron a los Mets para ganar su División, derrotaron a los Cerveceros para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y le ganaron a los Dodgers para pasar a la Serie Mundial, demuestra que el equipo está preparado para darle una buena batalla al trabuco que le presente la Liga Americana en la Serie Mundial.

Al cierre de esta edición no se sabía si eran los Mantarrayas o los Medias Rojas quienes iban a medirse contra los Filis en el Clásico de Otoño, pero sea quien sea no creo que la Liga Nacional sufra la infamia de ser barridos en la Serie como ha ocurrido en tres de las ultimas cuatro Series Mundiales.

Esta será la sexta Serie Mundial en que aparecen los Phillies en sus 124 años de historia como equipo de Grandes Ligas.

La última vez que ellos jugaron en una Serie Mundial fue en el 1993 cuando perdieron la Serie en seis juegos contra los Azulejos de Toronto. Coincidentemente Pat Gillick, el actual Gerente General de los Phillies era el Gerente General de los Azulejos ese año.

Tres de los siete juegos de la Serie Mundial están programados a tomar lugar en Filadelfia. El representante de la Liga Americana tienen la ventaja de jugar cuatro partidos de la Serie en casa porque el equipo de la Liga Americana ganó el Juego de Estrellas este año.

El tercero y cuarto juego de la Serie están pautados para celebrarse en Filadelfia el 25 y 26 de octubre respectivamente. Si ninguno de los dos equipos barre la Serie en cuatro juegos, entonces se jugará el quinto desafío en Filadelfia el miércoles, 27 de octubre.

Los Phillies se están dando a respetar justo a tiempo.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link