LIVE STREAMING

Buscan que agentes de vivienda aconsejen mejor

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Nahrep realizó el pasado 19 de agosto un foro para agentes de bienes raíces.

Un panel de representantes de la Administración Federal de Vivienda (FHA) y del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) presentaron información de cómo los agentes de bienes raíces pueden usar recursos federales para asistir a sus clientes.

Como vendedor de propiedades es importante mantenerse enterado de cómo ayudar al consumidor, dijo Eliud Gautier, agente de bienes raíces de la compañía Casa Latino y miembro de Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces y Profesionales Hispanos (NAHREP).

“Hace seis años cualquier persona podía ser vendedor de propiedad, pero la pericia es necesaria. Queremos establecer una relación con consejeros financieros para que nos asisten en comprender las opciones que tiene un comprador de casa con record de crédito malo”, dijo Gautier en el foro del pasado día 19.

Agregó que para aquellos que quieren comprar una vivienda y tienen un récord de crédito malo, los representantes de Casa Latino los dirigirán al Servicio de Consejería de Crédito del Consumidor del Valle Delaware (CCCS) para que puedan mejorarlo.

“Queremos desarrollar una relación con el programa de asesoramiento CCCS para determinar cuál opción es la mejor para el comprador. Después reembolsaremos los gastos de asesoramiento si deciden comprar el hogar con nosotros. Esto hará la vivienda más asequible”, agregó.

Juan Pérez, especialista en comercio de NAHREP, expresó que ésta organización es una fuente de información y contactos para compartir conocimiento del mercado de bienes raíces.

“La situación del mercado de vivienda está mal. Un vendedor de viviendas necesitará la sabiduría de profesionales para ser exitoso y NAHREP está aquí para organizar estas juntas educativas para asistirlos en su éxito. No lo podrán hacerlo solos. La inversión de $100 dólares no es mucho en comparación a lo que uno recibe de la organización. Nos gustaría abrir estos foros al público en el futuro, enseñarles cuáles pasos deben de tomar antes de comprar una casa”, dijo Pérez.

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.