LIVE STREAMING

Diez pasos para ordenar el garaje de su vivienda

MORE IN THIS SECTION

Mourning in Colombia

Piñatas For Everyone

A Latino in the Stars

Hispanic Role Model

A Latino Storyteller

Pau Gasol enters the HOF

SHARE THIS CONTENT:

Aunque le llevará tiempo, a la larga se beneficiará con el orden y las posibilidades de un sitio más conveniente para los trabajos en casa.   

Si su garaje adolece de la acumulación excesiva y no hay espacio para el automóvil, probablemente ha llegado la hora de iniciar una remodelación organizativa. Estos pasos le ayudarán en esa ardua pero gratificante tarea.

1. Decida con qué propósitos utilizará el garaje. ¿Necesita una zona de trabajo y reparaciones? ¿Hay que guardar las bicicletas y los juguetes de los chicos? ¿Debe guardar bajo techo su colección de automóviles antiguos? Redacte una lista de propósitos para que pueda estructurar distintas zonas de organización.

2. Organice lo existente. Haga varias pilas con las cosas que pertenecen a otras zonas de la casa, como los alimentos enlatados que pueden ir a la despensa, u otros artículos que pueden guardarse en el sótano.

3. Organice zona por zona. En el área de trabajo, sujete las herramientas a un pedazo de madera contrachapada con clavos o ganchos. Incluso puede dibujar la forma de la herramienta con un marcador permanente o lápiz, para que la coloque siempre en el mismo sitio. Almacene los clavos, tornillos y otros artículos pequeños dispersos en cajas plásticas que se venden en las tiendas de mejoras en el hogar.

4. Monte una mesa plegable a la pared del garaje para usarla como superficie de trabajo, puede ser una mesa plegable, de reparación, o un sitio donde los niños pueden crear sus obras maestras que implican derrame de sustancias, y no se pueden hacer dentro de casa, como pinturas con los dedos o esculturas.

5. Instale estanterías de organización en las paredes. Los estantes de alambre son mejores que los de madera, porque se pueden ver fácilmente los artículos ubicados en la parte más alta. Además, acumulan menos polvo que la variedad de superficie sólida en madera. Almacene los artículos para la limpieza del auto, los trapos y toallas y otros objetos en la los estantes.

6. Sujete una cámara de neumático a una pared, o suspenda una pelota de tenis a una cuerda, y coloque a pocos pies de la pared donde estacione el automóvil. De esa forma, si entra rápidamente al garaje, la cámara impedirá que el parachoques frontal se dañe, mientras que la pelota le advertirá que está demasiado cerca de la pared.

7. Donde sea posible, almacene artículos en las paredes para aprovechar al máximo el espacio horizontal. Monte ganchos donde pueda colocar bicicletas, motonetas o patinetas. Almacene las palas y mangueras en las paredes. Ate una red a las vigas, y úsela para almacenar objetos ligeros como flotadores de piscina, pelotas infladas y otras misceláneas que no se usan con asiduidad.

8. Almacene los objetos dispares en contenedores plásticos que puedan montarse unos sobre otros, para que pueda ver rápidamente su contenido.

9. Guarde las sustancias peligrosas como pinturas o compuestos químicos, así como las herramientas cortantes, en gabinetes con llave. Guarde las cortadoras de césped, las cortadoras de alambre y otros objetos de gran tamaño detrás de una cerca con candado.

10. Participación familiar. Mientras más personas participen en el proceso de organización, más rápido terminarán, ¡y más divertido será el proceso!

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
00:00 / 00:00
Ads destiny link