LIVE STREAMING
Marijuana dispensaries are on track for the 2018 operation date. 
Los dispensarios de marihuana entrarán en funcionamiento en 2018.  

Llegan los primeros productores legales de marihuana de Pennsylvannia

El Departamento de Salud ha aceptado 12 solicitudes para producir marihuana con fines médicos. 

MÁS EN ESTA SECCIÓN

Protección Temporal

Buenas noticias empresarios

Adiós a un 'problem solver'

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

Con miras al año 2008,  El Departmento de Salud ha concedido ya los 12 primeros permisos para cultivar marihuana con fines médicos. 

Según el Philadelphia Magazine, se emitieron dos permisos por región. En el caso del Sureste, la región cuenta ya con dos centros: el Laboratorio Franklin Labs LLC y Prime Wellness of Pennsylvania, en el Condado de Berks.  

Franklin Labs tiene previsto abrir un centro en Reading, en lo que sería una expansión de su imperio. Actualmente, la corporación es dueña del centro de cannabis más grande de Colorado y está asociada con el Garden State Dispensary, el mayor productor de marihuana para uso médico de Nueva Jersey.

El segundo centro existente, Prime Wellness of Pennsylvania, está intentando operar desde un parque industrial en Sinking Spring y gestiona varios locales en la Costa Este. 

El departamento de Marihuana para uso médico de Pennsylvania ha recibido en total 177 aplicaciones para cultivadores/procesadores de esta droga. La selección de los finalistas se llevó a cabo con el asesoramiento de un equipo de evaluación. 

El estado también concederá 27 permisos para abrir dispensarios entre los 80 aplicantes. Los ganadores serán comunicados esta semana. En el futuro, no se descarta emitir permisos de cultivo adicionales, haciendo un total de 25.

 

00:00 / 00:00
Ads destiny link