LIVE STREAMING
Iris Delgado, presentadora del Noticiero TElemundo62 a las 5PM.
Iris Delgado, presentadora del Noticiero TElemundo62 a las 5PM.

Telemundo 62 anuncia su noticiero de las 5 en punto con Iris Delgado

Iris Delgado, presentadora del Noticiero Telemundo62 a las 5PM.

MÁS EN ESTA SECCIÓN

50 años de defensa

Ayudando a las comunidades

Buscando hogares para todos

Reunión de líderes hispanos

L'ATTITUDE está en marcha

Líderes de la economía en EU

Elevando negocios diversos

Anuncio de la SBA

COMPARTA ESTE CONTENIDO:

El único noticiero en vivo y producido localmente en el idioma español por Telemundo62, debutará su edición de las 5:00 PM el día 26 de Septiembre. El Noticiero Telemundo62 a las 5,  será el único que se programará a esa hora y que atiende a los televidentes hispano-parlantes.

El noticiero que actualmente sirve al área entera de la Gran Filadelfia, incluyendo 18 condados en el área de Pennsylvania, South Jersey y Delaware, proveerá a la región con las últimas noticias, previsión del tiempo y mucho más.

Cuando el noticiero fue lanzado en enero del 2014, fue el primer noticiero hispano-parlante local en el Valle de Delaware. El crecimiento de la audiencia y el éxito de los resúmenes noticiosos se han enfocado en la necesidad de la comunidad de tener una programación de noticias en los hogares donde el Español es el idioma principal.

“Creo que los hispano-parlantes necesitan estar informados y no relegados” dijo Iris Delgado, actual presentadora del noticiero.

“Hemos sido consistentes con la comunidad, contando historias que les impactan en sobremanera, trabajando constantemente (…) Nuestro compromiso con la noticia hispana se ha hecho notar. Seguiremos usando la plataforma NBC10 para informar a nuestros televidentes”, dictaminó Delgado.

Siendo el noticiero hispano-hablante más visto por los adultos en Filadelfia, el Noticiero Telemundo62 ha acaparado los mercados de audiencias de todas las edades incluyendo tres grupos demográficos clave: Adultos entre 18 y 34, Adultos entre 18-49 y adultos entre 25 y 54 años de edad.

La programación más temprana es un esfuerzo para proveer más noticias actuales a una audiencia ya cautiva. El asistente del director de noticias, Damaris Bonilla, habló sobre su transformación desde el lanzamiento.

“Nuestra audiencia crece mes a mes y ha sido así desde nuestro lanzamiento en el 2014. Cumpliremos tres años al aire y para el mercado hispano somos el número uno. Es un gran logro para nosotros en tan corto tiempo. No sólo en noticias sino en horario estelar (…) Estamos siempre trabajando con la misión de servir a nuestra audiencia para que siempre haya espacio para crecer”, dijo Bonilla.