Spanish

A partir del 17 de septiembre y hasta el 15 de octubre, Knight Arts Challenge recibirá propuestas artísticas entre las que repartirá $9 millones a las más innovadoras.

En esta ocasión se dispone a entregar fondos a una variedad de propuestas tanto independientes como de reconocidas instituciones. Es por eso que, para quienes no estén familiarizados con el complicado proceso de solicitar un subsidio, ha designado un sencillo proceso en el que los interesados solo deben responder a un par de preguntas sobre su propuesta.

¿Los requisitos? Que la propuesta artística se lleve a cabo en Filadelfia o para el beneficio de la ciudad, y que quienes resulten ganadores se comprometan a reunir la misma cantidad que reciben por parte del Knight Arts Challenge en un periodo de un año.

Desde su primera edición en el 2010, Knight Arts Challenge ha otorgado $5,4 millones a 71 iniciativas seleccionadas entre 3.000 propuestas.

"Hemos recibido una respuesta abrumadora de la comunidad creativa de la ciudad en los últimos dos años", dijo Donna Frisby-Greenwood, directora del programa. "Estamos buscando propuestas de arte que inspiren a la comunidad a construir un futuro mejor juntos y a hacer de Filadelfia un lugar más vibrante para vivir".

Entre los ganadores anteriores se encuentra la organización de Artistas y Músicos Latino Americanos (AMLA), que en el 2012 recibió un subsidio para su proyecto 'AMLA Flash Jazz Mobile'. También Taller Puertorriqueño, cuyo proyecto 'Café Under the Stars', se está llevando a cabo actualmente en el corazón del barrio latino.

Para más información, visite www.KnightArts.org

Main Topic: 
Author: 
Plain Text Author: