Spanish

El famoso programa infantil "Sesame Street", con el que miles de niños han crecido y que muchos famosos han visitado, contará con un personaje hispano en su 44 temporada.

Los productores del programa infantil más antiguo de la televisión realizaron este lunes audiciones en Nueva York en busca del joven o la joven que pueda interpretar ese personaje, que ha de tener entre 18 y 25 años, ser bilingüe y saber cantar y bailar.

Cientos de jóvenes aguardaron pacientemente su turno para demostrar sus habilidades y tratar de unirse así a sus personajes infantiles.

Se trata de la primera iniciativa en veinte años de la producción para incorporar un nuevo personaje y tiene lugar en momentos en que la población latina alcanza ya los 50,3 millones de habitantes en Estados Unidos.

Muchos de los jóvenes que acudieron a las audiciones nunca imaginaron que tendrían la oportunidad de ser parte del programa con el que muchos aprendieron inglés o cosas tan básicas como contar.

"Todos crecimos viendo 'Sesame Sreet', así que esta es una gran experiencia. Ser parte de él será grandioso", señaló a la cadena ABC uno de los jóvenes que aguardaba por su turno.

Está previsto que el nuevo personaje de "Sesame Street" se una al reparto del programa en 2013.

Main Topic: 
Author: 
Plain Text Author: