Este miércoles el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció que el proyecto First Round Capital, una de las firmas de capital más activas del país, se mudará a la ciudad liderada por el inversionista Josh Kopelman.

Entre los logros que la firma ha logrado desde su inicio en 2004 se encuentra haber  proveído fondos para iniciar a más de 200 compañías. "En Filadelfia, notamos que más compañías interesantes comenzaron a surgir, además de una mayor actividad empresarial en las universidades de la región. Para mi, esto es mucho más que una mudanza de oficina, es un canal para involucrarme aun más con empresarios locales y ayudar a sus compañías a despegar", dijo Kopelman.

A inicios de este año, Kopelman fue nombrado entre los diez "Inversores Angel" en Estados Unidos por la revista Newsweek, y ocupó la sexta posición en la lista "Midas"  de entre los 100 mejores inversionistas de la revista Forbes 2012.

"La llegada de Josh Kopelman a Filadelfia es un cambio en la jugada de la economía. Cuando uno de los inversionistas líderes de EE.UU. encuentra a nuestra ciudad como un lugar de innovación e ideas, un lugar donde esas ideas se pueden transformar en negocios exitosos y al mismo tiempo quiere ser parte de eso, está enviando un mensaje poderoso sobre lo que está suciendo en Filadelfia", declaró Nutter.

First Round Capital abrirá su sucursal de 10.000 pies cuadrado en el oeste de la ciudad el próximo 19 de septiembre durante un evento especial.

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News