Este martes miembros del Philadelphia Parking Authority (PPA), organismo que se encarga de administrar y monitorear las áreas de estacionamiento en la ciudad, ha decidido entrenar a sus oficiales para dar un servicio más amigable y servicial a residentes de Filadelfia.

"Buscamos que la gente sepa que a pesar de los oficiales deben ser consistentes en la aplicación de la ley y ser eficientes en su trabajo, esto no significa que la interacción con ellos deba ser negativa. Es muy importante que todos nuestros empleados que tengan contacto con el público también tengan un entrenamiento apropiado sobre cómo interactuar correctamente con ellos", dijo Sue Cornell, directora de la administración en PPA. 

Mediante el programa 'Philly Welcomes U' (Filadelfia le da la bienvenida), los 250 oficiales que forman parte del PPA tomarán cursos para aprender sobre diferentes tipos de visitantes, diferentes tipos de necesidades que los visitantes pueden tener, el uso de un lenguaje positivo y escuchar de manera efectiva.

Así reportó CBSlocal.com

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News