Spanish

La organización de profesionales latinos de los medios de comunicación social (LATISM) abrió este fin de semana una nueva página web para promover la educación, expresión, y dinamización de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Alrededor de 19 millones de latinos que residen en EEUU usan Internet, lo que les convierte, según un comunicado que publicó LATISM, en la comunidad "online" que más rápido está creciendo en el país.

El nuevo sitio de Internet, latism.org,  pretende dotar a los hispanos de las herramientas que necesitan para transformar sus comunidades, implicarse en los temas que les afectan, así como "convertirse en agentes para el cambio".

"Deseamos que los usuarios del portal sean parte de nuestra evolución hacia una comunidad 'online' integral que esté realmente construida para y por latinos", afirmó Ana Roca-Castro, presidenta del Consejo de Latinos en los Medios Sociales.

En la web latism.org los hispanos pueden registrarse en un directorio, compartir sus propios "blogs", así como contactar con otros latinos que comparten sus mismos intereses.

LATISM es una organización sin fines de lucro que aglutina a profesionales latinos que participan en los medios de comunicación social para promover el estatus social, cívico, y económico de la comunidad latina.

Main Topic: 
Author: 
Plain Text Author: