Un turista colombiano fue herido de bala en el rostro cuando conducía un vehículo por una autopista del sur de Florida el lunes por la noche, informaron este martes medios locales.

El hombre, de cuya identidad no se ha informado, viajaba con su esposa embarazada, que resultó ilesa, cuando se registró la agresión y fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami, donde permanece ingresado en estado grave, indicó el diario The Miami Herald.

La pareja señaló a la policía que se dirigía por la autopista I-95 en dirección sur cuando vieron otro vehículo con unas cuatro personas en su interior que circulaba de forma errática por el carril central.

Al parecer, uno de los hombres sacó parte del cuerpo por la ventanilla del coche y efectuó dos disparos al vehículo en el que viajaba el matrimonio, que regresaba de Boca Ratón, al norte de Miami.

La policía investiga en estos momentos las posibles causas de ataque y no descarta que se pueda tratar de un "episodio de rabia generado por el tráfico", informó el rotativo.

Spanish
Main Topic: 
Plain Text Author: 
AL DÍA News