Spanish

Ofrecer libros a los niños este verano es una excelente opción para mantener las destrezas de lectura y la imaginación ocupada durante el descanso escolar.

Para los más pequeños, "Letra a letra" de Angels Navarro (Combel) es un entretenido libro de juegos con las letras del abecedario. Ilustrado a colores vivos, con fotografías y diseños que saltan de las páginas, el libro contiene 27 juegos de observación y percepción que fomentan el aprendizaje temprano. La autora incorpora juegos sencillos de búsqueda, aritmética, laberintos y hasta origami para presentar cada una de las letras.

Otro libro notable de observación es "The Art Treasure Hunt" de Doris Kutschbach de la editorial de arte Prestel.

El libro reta a los pequeños a encontrar objetos escondidos en 21 obras maestras de la pintura universal, entre las cuales figuran "Primavera" de Arcimboldo (1573), "Tarde de niños en Wargemont" de Renoir (1884) y "Cielo azul" de Kandinsky (1940).

Este libro de formato grande para el deleite de los más pequeños incluye ilustraciones de alta calidad a doble página y una breve introducción a las obras y artistas representados.

Main Topic: 
Author: 
Plain Text Author: