Spanish

La entrenadora personal colombiana Ingrid Macher irrumpió en las redes sociales con su popular fórmula de ejercicios, que tiene previsto reunir en tres libros para el público latino y anglosajón.

Macher indicó que su interés por el ejercicio y un estilo de vida saludable comenzó en 2008 cuando pasó "de tenerlo todo" a quedarse "en la calle", al igual que le ocurrió a muchos dueños de empresas durante la crisis económica que sufrió el país.

La entrenadora personal dirigía junto a su esposo una compañía de bienes raíces pero la crisis les obligó a dejar este negocio.

Tras este contratiempo, ella afrontó la situación con determinación: "Lo había perdido todo, tenía 50 libras de sobrepeso que antes no me estorbaban y una asma que me estaba llevando a una crisis".

"Esto me hizo reaccionar y darme cuenta de que era el momento para centrarme para mejorar mi salud y ayudarle a mi esposo a levantar a mi familia", dijo.

En su búsqueda de dietas y rutinas de ejercicios efectivas, encontró un estudio de la Universidad de Harvard sobre qué era lo que de verdad resultaba para perder peso.

"Hablaba que cuando las personas tenían la mentalidad apropiada para hacer ejercicios cuando querían perder peso podían tener más resultados en comparación a las personas que estaban tratando de perder peso haciendo dietas", agregó.

Macher puso en práctica dicho método y se concentró para una meta de 21 días, tras los cuales había bajado 14 libras.

Una vez que Macher vio que este método funcionaba, se certificó como entrenadora personal y en medicina holística, y comenzó a compartir sus investigaciones en su página de internet adelgaza20.com.

Al momento de lanzar su web en español y la versión en inglés (burn20.com), Macher había perdido 50 libras y había descubierto sus ahora famosos "9 secretos para adelgazar", que regala como libro digital en su página de internet.

"Cuando descubrí los nueve secretos y haber perdido 50 libras en 90 días, decidí que tenía una misión y era compartirlo con todos", explicó.

Para su sorpresa, la experta en ejercicios se encontró que había una necesidad "enorme de información" y ahora tiene 100.000 seguidores que le piden ayuda y todo tipo de recomendaciones.

Esta semana lanza un libro, titulado "Quemando y gozando", que se podrá descargar digitalmente y contiene 27 temas, que van desde la motivación, nutrición y rutina de ejercicios.

Main Topic: 
Author: 
Plain Text Author: