LIVE STREAMING
Philadelphia Public School Notebook.
Philadelphia Public School Notebook.

The Notebook tendrá nueva directora ejecutiva y es local

MORE IN THIS SECTION

Jean Franco

Rigoberta Menchú

Margaret Tatcher

Madeleine Albright

Villanova to preserve Cabrin

Villanova to preserve Cabrin

Listen To Your Teacher

Senate passes HHS bill FY24

SHARE THIS CONTENT:

Una de las publicaciones de educación más prestigiosas de la ciudad, Philadelphia Public School Notebook, estrena directora ejecutiva. La elegida ha sido Maria Archangelo, nativa de la ciudad de Filadelfia y quien también ejercerá de editora.

Archangelo, que se estrenará en el puesto el próximo 2 de marzo, sustituirá al que fue cofundador de esta publicación sin ánimo de lucro (que cuenta con una versión online diaria y una edición en papel que se edita seis veces al año) hace 22 años, Paul Socolar.
“Estoy emocionada de volver a casa, a Filadelfia, y a una organización tan importante como The Notebook”, confiesa Archangelo. “Planeamos construir sobre la maravillosa base que Paul Socolar, el personal de The Notebook y la junta de directores han desarrollado y también continuar presionando por la educación pública de alta calidad que las familias de esta ciudad merecen”.

La nueva directora ejecutiva de la publicación educativa de referencia en la ciudad nació (en el barrio de Olney) y comenzó a formarse en Filadelfia (estudió periodismo en Temple University).

Su carrera también está ligada a la Ciudad del Amor Fraternal, concretamente al Philadelphia Inquirer, donde trabajó antes de mudarse a Maryland para formar parte del equipo de The Baltimore Sun. Tras 11 años, se convirtió en editora de Barre-Montpelier Times Argus y desempeñó un rol similar al que tendrá en los próximos meses en  Stowe Reporter and Waterbury Record.

La experiencia, la visión comunitaria y la excelencia en el campo del periodismo han sido tres de los requisitos que la junta de The Notebook buscaba en su nueva directora ejecutiva y que, según cuenta uno de sus miembros, Archangelo personifica a la perfección.

“Maria aporta lo que Notebook necesita en este momento de su historia” asegura Harold Jordan, miembro de su junta, “incluida una profunda experiencia en periodismo comunitario y todas las habilidades que ayudarán a Notebook a sobrevivir y crecen en el desafiante mundo actual de los medios sin ánimo de lucro. Estos talentos la convierten en la sucesora perfecta de nuestro visionario fundador Paul Socolar”.   

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.