LIVE STREAMING
Una navidad más 'verde' en Filadelfia

Una navidad más 'verde' en Filadelfia

MORE IN THIS SECTION

Day 100 in Kensington

The 2024 Solar Eclipse

Are you Ready!

Volvér Closing Its Doors

Key Bridge Collapse Victims

Latino Engagement Director

Bridging the Latino Divide

Colombia's Rock Icon

SHARE THIS CONTENT:

Esta navidad piense en el planeta.

La época navideña se caracteriza por grandes fiestas, reuniones familiares y la tradicional compra de regalos. Y aunque pensemos muy poco en ello, la fiestas decembrinas también generan una gran cantidad de residuos y basura  que se acumula a través de las múltiples fiesta y celebraciones. 

Con esto en mente es que el Departamento de Calles de Filadelfia publicó una serie de tips de reciclaje para incorporar durante la temporada de vacaciones. Hay una gran cantidad de artículos que pueden tener buen uso al ser reciclados.

"Aunque pensamos en las vacaciones navideñas como una época llena de grandes celebraciones y excesos, tenemos que recordar que debemos proteger a nuestro planeta. Conservar y utilizar los recursos naturales de una manera inteligente", dijo el comisionado de calles de Filadelfia, David J. Perri.

Los residentes tienen la oportunidad de reciclar mucho más de lo que piensan durante el mes de diciembre, y de esta manera ganar puntos adicionales para el Programa de Recompensa de Reciclaje en Filadelfia . A continuación se presentan tres opciones para crear una temporada navideña más 'verde'.

No olvide reciclar su árbol de navidad

Si desea reciclar su árbol no olvide seguir los siguientes consejos:

El programa de reciclaje de árboles de navidad del Departamento de Calles se llevará a cabo del lunes 6 hasta el sábado 18 de enero. 

Los residentes que deseen dejar sus árboles para ser reciclados pueden llevarlo a centros sanitarios del Departamento de Calles ubicados en el 3033 South de 63rd Street, en Domino Lane y la calle Umbría, y entre State Road y la calle Ashburner. Los centros estarán abiertos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado durante las dos semanas del programa.

"Filadelfia está a la vanguardia de convertirse en la ciudad más 'verde' del país", dijo el comisionado adjunto, Donald Carlton. "Los árboles de navidad son una adición al flujo de residuos en la ciudad. Al reciclarlos y devolverlos a la tierra, ayudamos a reducir el número de árboles desechados que terminan en los vertederos".

-Para ser reciclados, los árboles deben estar libres de toda decoración y completamente desatados. Aquellos árboles que se reciban con decoraciones no se podrán reciclar y se colocarán en la basura.

-Los árboles no deben ser llevados al sitio de reciclaje en bolsas de plástico.

-No habrá recolección de árboles de navidad para su reciclaje en aceras de la ciudad. Los árboles puestos en la acera serán considerados basura y serán recogidos en su momento por camiones. 

Para obtener más información sobre el reciclaje de vacaciones visite la página http://www.philadelphiastreets.com/holidayrecycling.aspx

Artículos para reciclar

-papel de regalo

-tarjetas de felicitación

-etiquetas y cajas de regalo

-botellas de vidrio de vino , cerveza ó champán 

-latas y botellas de refrescos

-latas de cerveza

-folletos de ventas de tiendas y catálogos de mercancías

-bolsas de papel de compras

-guías telefónicas y calendarios 2013

Artículos de re- uso

-periódicos (como papel de regalo)

-listones y lazos

-tarjetas de regalo de plástico

-bolsas de plástico

-bolsas de regalo

 Ahorre artículos y energía:

-Al utilizar menos papel de china y decoraciones en sus regalos

-Utilizar un árbol de navidad natural y después plantarlo al finalizar la época de fiestas.

-Al utilizar un programador para su decoración de luces y reducir el consumo de energía

 

 

  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.
  • LEAVE A COMMENT:

  • Join the discussion! Leave a comment.

  • or
  • REGISTER
  • to comment.